Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Detective Pikachu: Filtran la descripción de escenas claves

Hace poco pudimos ver el tráiler de Detective Pikachu online y ahora filtran la descripción de una escena muy importante.

ATENCIÓN SPOILERS. El año que viene asistiremos al estreno de la película Detective Pikachu donde nos introducirán en el Universo Pokémon. El primer tráiler ha generado mucha controversia, entre gente que lo adora y los que les parecen unos peluches. Como hubo proyecciones de algunas escenas, ahora se han filtrado su contenido y las vamos a relatar a continuación. Pero antes veamos una ver más el tráiler de Detective Pikachu:

La película se estrenará el 10 mayo de 2019.

Estas son las escenas clave de la película que han filtrado Detective Pikachu:

En la primera escena, el protagonista Tim Goodman conversará con el Detective Pikachu en el interior del Hi-Hat Cafe, una cafetería con un barman que es un Pokémon llamado Ludicolo. Cualquier buen detective tiene una barra que frecuentan, pero dado que esto es un asunto amigable para los niños, el Detective Pikachu consigue su corrección bebiendo interminables tazas de café en lugar de botellas de alcohol.

Esta escena establecen el misterio principal de la película: Tim cree que su padre, el detective Harry Goodman, murió en un accidente, pero el Detective Pikachu lo convence de que es probable que aún esté vivo y que hay una conspiración más grande en pie. Por lo que necesitan encontrar al padre de Tim y descubrir quién está detrás de su desaparición. Finalmente, Pikachu se lleva a Tim y se ponen de acuerdo para trabajar juntos en el caso. Pero no se produce sin una gran cantidad de disputas entre los dos.

Parte de esta escena se ve en el trailer del Detective Pikachu. La reunión inicial de la pareja es caótica, ya que Tim está estupefacto y entiende a Pikachu.

A medida que su relación se expande, la otra escena vista muestra más de las peculiaridades de los Pokémon, y parece que Pikachu es bueno reuniendo pruebas.

En la segunda escena vimos donde Tim regresa a su apartamento donde había dejado a Pikachu para encontrar que este Pokémon ha convertido toda la sala de estar en una gran muestra de evidencia de la conspiración, con cuerdas que cruzan la sala y conectan varios recortes de periódicos, fotografías y pistas. Tim, claramente enojado por el desastre en el que se ha convertido su apartamento, no puede evitar tropezar con el ridículo número de tazas de café que ahora se encuentran en el suelo. Los dos tienen un intercambio energético, Tim molesto con Pikachu, obsesionado con los detalles y hablando rápido, y finalmente se dan cuenta de que una reportera llamada Lucy, a la que Tim se reunió antes, puede tener información que pueda ayudarlos.

Está claro que se han basado en Rocket de los Guardianes de la Galaxia para darle la personalidad a Detective Pikachu.

Cinemascomics.com | Cine, cómics y series



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Detective Pikachu: Filtran la descripción de escenas claves

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×