Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

‘Han Solo: Una historia de Star Wars’ recuperará diseños descartados del Episodio IV

La película ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’ reciclará diseños viejos que no llevaron al cine en su momento.

‘Han Solo: Una historia de Star Wars’ tendrá una producción muy cuidada y se han ido cogiendo ideas que en su momento se descartaron pero que siguen siendo muy validas. La idea de que Star Wars recicle algunos conceptos originales no es nada nuevo.

Quizás lo más notable es que Luke Skywalker originalmente se llamaba Luke Starkiller en el ‘Episodio IV’. Sin embargo, el creador George Lucas optó por ese nombre. Ya que querían un nombre que sonara menos amenazador. Pero hay que recordar que la tercera Estrella de la Muerte que vemos en ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ se llamaba la Starkiller. Así que nombre reciclado.

El artista Colin Cantwell compartió una imagen de un viejo modelo de Destructor Estelar, junto con algunos párrafos que relataban la creación de la nave.

La creación del Stardestroyer: le pregunté a George sobre las escenas. Tuvimos algunas palabras en las que describió las escenas. Luego pregunté “¿Es más grande que Burbank?” para determinar el tamaño del Crucero Imperial y las escenas de apertura de la película. El concepto de sombreado fue desarrollado en términos de la necesidad de escenas reales más adelante en la película. En el operativo estaba describiendo algo de la Segunda Guerra Mundial, un concepto con un artillero en el fuselaje. La nave se diseñó pensando mucho en lo que el espectador experimentaría con respecto a la masividad de la nave. Esto implicaba pensar en cosas y crear relaciones entre todas las naves y sus interacciones entre ellas.

George y yo también discutimos otros temas en los que hice preguntas de calificación. Esto me dio suficiente información para comenzar a diseñar las naves. También le dio la información para continuar con su trabajo. Estuve separado de George la mayor parte de ese tiempo y trabajé solo en los productos finales.

Empecé creando lo que tenía que estar en el medio y se agregaron cosas, etc. Básicamente diseñé esta nave y otras naves alrededor de la función y el impacto de la nave en el espectador. La secuencia de la función y la emoción tenía que sentir que ya estaba allí. Cuando comencé en una nave nunca supe cómo sería hasta el final.

Al final no vimos esa nave en la película.

Todos sabemos como empieza ‘Star Wars: Una nueva Esperanza’ (1977), donde un crucero espacial liderado por Darth Vader está atacando la pequeña nave donde viaja la Princesa Leia. Pero era mucho más triangular de lo que se muestra en ese Concept Art de Colin Cantwell que os hemos dejado arriba.

Pero ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’ recuperará esa nave y la veremos en el cine. Se llamará ‘Arrestor Cruiser’ y aquí os dejamos la imagen de los juguetes que recrean la nave que aparecerá en el film.

Cinemascomics.com



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

‘Han Solo: Una historia de Star Wars’ recuperará diseños descartados del Episodio IV

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×