Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Póster de ‘Deadpool 2’ homenajea a ‘Los goonies’

La promoción de ‘Deadpool 2’ sigue siendo muy imaginativa.

‘Deadpool 2’ tiene una conexión muy especial con ‘Los goonies’ (1985), ya que uno de sus protagonistas ahora ya crecidito participa en la película del personaje de Marvel. Se trata de Josh Brolin que interpretará a Cable y que hizo de Brand en la aventura de los años 80.

A continuación os dejamos una imagen de un fotograma de ‘Los goonies’ y después el póster de ‘Deadpool 2’:

Cuando estrenaron la primera película ya hicieron una promoción muy buena y divertida. Así que esta secuela no iba ser diferente.

La imagen la ha subido el propio Ryan Reynolds por el cumpleaños del actor Josh Brolin (12 de febrero de 1968). Ha querido usar uno de sus personajes más icónicos. Además este año también estrena una película interpretando a otro personaje de Marvel. Ya que es Thanos en ‘Vengadores: Infinity War’. Así que seguramente habrá un montón de referencias. Tanto sutiles como muy bestias.

El tráiler ya apunta a que seguirán la línea de la película de 2016.

Dirigida por David Leitch (‘John Wick’, ‘Atómica’) cuenta con un reparto espectacular encabezado por Ryan Reynolds (Deadpool), Zazie Beetz (Domino), Josh Brolin (Cable), Morena Baccarin (Vanessa) T.J. Miller (Weasel), Brianna Hildebrand, Leslie Uggams, Karan Soni, Stefan Kapicic (Colossus), Jack Kesy, Julian Dennison y Eddie Marsan.

En la primera entrega nos contaron el origen de Deadpool. Un asesina a sueldo al que diagnostican cáncer. Pero un hombre le ofrece una cura si se somete a un experimento. Una vez allí consiguen desatar su factor de curación. Aunque queda desfigurado ahora parece prácticamente imparable. Así que regresará para pedir venganza.

Un de los grandes atractivos de la película fue las referencias al actor y a las películas de superhéroes. Además había mucha más violencia y sexo de lo habitual en este género. Así que esperemos que la segunda película siga por el mismo camino.

Aquí os dejamos el tráiler.

Deadpool 2 se estrenará 18 de mayo.

Cinemascomics.com



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Póster de ‘Deadpool 2’ homenajea a ‘Los goonies’

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×