Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Revelado el villano de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’

El villano en ‘Han Solo: Una historia de Star Wars (Solo: A Star Wars Story)’ era una auténtica incógnita para los fans… ¡Hasta hoy! Te contamos quién es este peligrosisímo jefe criminal intergaláctico.

La identidad del personaje de Paul Bettany en ‘Han Solo: Una historia de Star Wars (Solo: A Star Wars Story)‘ se encontraba entre los muchos detalles que han sido revelados recientemente sobre el reparto de la nueva película de la saga galáctica. Nosotros recientemente hicimos una guía de personas con los protagonistas que os recomendamos para ir conociendo a los nuevos personajes. Mientras que las películas anteriores de la franquicia de Lucasfilm se ocupaban de las guerras galácticas entre el bien y el mal (con el entrenamiento de la Fuerza, en muchos casos), la cinta dirigida por Ron Howard nos va a llevar a todos al inframundo, a los bajos fondos, al hampa intergaláctica.

Se ha rumoreado desde hace tiempo que ‘Han Solo: Una historia de Star Wars‘ se va a inspirar en influencias occidentales de tipo noir, pero el propio Paul Bettany reconoció (no hace mucho) que sería como una película de gángsters. Algo que jamás hemos visto en la saga. Y aquí veremos cómo el joven Han se hace un nombre en el mundo criminal. Basados en esa descripción, es obvio que Han conoció a muchísimas personas y vivió cientos de aventuras antes de conocer a Luke Skywalker y la Princesa Leia. Ya sabemos que Qi’Ra (Emilia Clarke) es su mejor amiga de la infancia cuando la película comience, pero en el camino se encontrará con otras figuras clave que lo ayudarán a convertirse en el hombre que es en la trilogía original. Y, por lo visto, ya tenemos al vilano del film.

Dryden Vos, el villano de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars (Solo: A Star Wars Story)’ caracterizado por Paul Bettany. ¿Qué podemos esperar de él?

Sin lugar a dudas, lo más notable en el artículo de Entertainment Weekly son los detalles sobre el personaje de Paul Bettany, un jefe criminal peligrosísimo conocido como Dryden Vos. El actor fue una adición de última hora al elenco, cuando Ron Howard asumió el control de la dirección de la película. Supuestamente, es el reemplazo de Michael K. Williams debido a “conflictos de programación“. Kasdan aseguró que “tiene mucha clase y arrogancia” en su interpretación, pintando a Dryden Vos como alguien profundamente involucrado en el hampa y, aparentemente, en la cima de la cadena alimenticia. En este momento, es lo más parecido que tiene ‘Han Solo: Una historia de Star Wars‘ a un villano, por lo que será interesante ver cómo encaja en el proceso.

Los fans de Star Wars sabrán que el apellido de Dryden se usó también en el Caballero Jedi conocido como Quinlan Vos. Pero Lucasfilm (en especial Pablo Hidalgo y compañía) no han tardado en explicar que es simplemente una coincidencia y que no tienen ninguna conexión familiar ni de ningún tipo. Recordad que Han Solo no creía en la Fuerza en ‘Star Wars: Una Nueva Esperanza‘ (1977), así que el aspecto más reconocible de la franquicia debería tener una presencia limitada en esta película.

Cinemascomics.com



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Revelado el villano de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×