Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Primeros detalles del tráiler de ‘Venom’ con Tom Hardy

Primeros detalles del tráiler de ‘Venom’ con Tom Hardy

El tráiler de ‘Venom’ con Tom Hardy sigue siendo una incógnita, pero por fin acaban de salir a la luz los primeros detalles del adelanto oficial de este spin-off de Spider-Man fuera del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Después de conocer los 10 tráilers que veremos en la Super Bowl 2018 -entre los que está el de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars (Solo: A Star Wars Story)‘, ahora la página web especializada en adelantos Trailer Track acaba de revelar que el primer tráiler de ‘Venom’ con Tom Hardy ya ha sido clasificado y se lanzará públicamente muy pronto. No tenemos detalles específicos del tráiler en cuestión, pero hay muchas posibilidades de que Sony Pictures Entertainment lo estrene en las próximas semanas, junto al lanzamiento del tráiler de ‘Deadpool 2‘ y al estreno de ‘Black Panther (Pantera Negra)‘:

El spin-off de Spider-Man protagonizada por Venom (Veneno) terminó su producción la semana pasada, por lo que ninguno de nosotros esperábamos ver ningún tráiler oficial, al menos, hasta la próxima primavera. ¡Como muy pronto! Pero la situación está como está y con Tom Hardy en plena actualidad, especialmente tras tatuarse en su cuerpo a Leonardo DiCaprio, las cosas pintan muy bien para esta película de Marvel alejada del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Para leer el artículo completo sigue el enlace Primeros detalles del tráiler de ‘Venom’ con Tom Hardy

Cinemascomics.com



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Primeros detalles del tráiler de ‘Venom’ con Tom Hardy

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×