Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El suicidio de Vegeta en ‘Dragon Ball Super’

El suicidio de Vegeta en ‘Dragon Ball Super’

El Príncipe Saiyan lo va a cambiar todo en ‘Dragon Ball Super’. Vegeta podría dar su vida para hacer que el Universo 7 salga vencedor del Torneo de Poder, ya que se ha revelado que está planeando su propio suicidio en el capítulo 126.

El último episodio de ‘Dragon Ball Super‘ nos ha servido para ver cómo Jiren no era el único ser casi todopoderoso en el anime de Akira Toriyama. Algo que ya veníamos avisando en las últimas semanas. Y es que el Dios de la Destrucción ha cambiado las reglas del juego dentro del Torneo de Poder y coloca al Universo 7 en una posición más desfavorable todavía en favor del Universo 11. Goku y Vegeta, y tampoco Freezer, son rivales para estos dos guerreros. Las fuerzas están mermadas y el tiempo, en las últimas. Todo está a punto de resolverse en ‘Dragon Ball Super‘, especialmente tras su inminente fin de emisión y la posible espera de tres años sin anime. Pero es que podríamos tener un suicidio del Príncipe Saiyan para salvar la situación… Aunque la histórica filtración del spoiler del 130 lo cambia todo.

El adelanto del 126 de ‘Dragon Ball Super’ podría revelar los planes ocultos y suicidas de Vegeta en su batalla contra Toppo.

Toppo ha dejado atrás su careta y se ha mostrado como verdaderamente es. Freezer habría caído frente a las Tropas del Orgullo con suma facilidad, sino hubiera sido por la perspicacia del Androide 17. Pero ahora Toppo va a por Vegeta, aunque puede que el plan de Vegeta sea provocar su propio asesinato a manos del Dios de la Destrucción… ¡De tal manera que si el Príncipe Saiyan muere por culpa de Toppo, el Universo 11 quedaría descalificado del Torneo de Poder y el Universo 7 sobreviviría! Os mostramos el adelanto del capítulo 126 de ‘Dragon Ball Super’ para que lo comprobéis vosotros mismos:

Parece que las cosas no pintan nada bien para Vegeta. El Príncipe Saiyan está en las últimas y puede que su plan pase por provocar que Toppo lo asesine y el Universo 11 quede fuera del Torneo de Poder. Las reglas son como son en ‘Dragon Ball Super‘ y hay que respetarlas. Pero el poder descontrolado de Toppo quizá no pueda ser controlado ni por el propio Toppo, provocando así la caída de Vegeta y haciendo que su sacrificio salve definitivamente al Universo 7. ¿Qué os parecería esto?

Para leer el artículo completo sigue el enlace El suicidio de Vegeta en ‘Dragon Ball Super’

Cinemascomics.com



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

El suicidio de Vegeta en ‘Dragon Ball Super’

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×