Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La tercera parte de ‘Animales Fantásticos’ tendrá lugar en la Segunda Guerra Mundial

La tercera parte de ‘Animales Fantásticos’ tendrá lugar en la Segunda Guerra Mundial

Después de ‘Los Crímenes de Grindelwald’, ‘Animales Fantásticos 3’ trasladará la historia del mundo mágico de Harry Potter a Alemania durante el periodo de la Segunda Guerra Mundial.

Los fans de la franquicia de ‘Animales Fantásticos‘, del Universo Harry Potter y de la saga creada por J.K. Rowling en general van a tener la fortuna de vivir una experiencia cinematográfica que les llevará a tener una mini gira mundial con cada película. Y es que la franquicia de ‘Animales Fantásticos‘, de las cuales quedan tres tras la primera parte y la inminente ‘Los Crímenes de Grindelwald‘, estará contextualizada en una ciudad diferente cada vez. Mientras que la serie de películas de ‘Harry Potter‘ se desarrolla principalmente en Londres (Inglaterra, Reino Unido), ‘Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos‘ (2016) nos llevó hasta la ciudad de Nueva York. Y, como ya hemos revelado anteriormente, la secuela -titulada ‘Los Crímenes de Grindelwald‘- tendrá lugar principalmente en París (Francia).

En declaraciones a Entertainment Weekly, el director David Yates ha confirmado que las tres películas restantes de la franquicia seguirán el ejemplo de la secuela. “Ya nos han explicado dónde va a tener lugar la siguiente [la tercera]. Es muy emocionante. En última historia, esta será una historia global. Y dado que la audiencia global es el potencial consumidor de estas películas, es mucho más agradable y placentero llevar la trama a diferentes partes del mundo“, ha explicado Yates al respecto. Aunque el cineasta no ha revelado a dónde irán con la tercera película, Entertainment Weekly apuesta que será Alemania, ya que hay muchas alusiones a la Segunda Guerra Mundial en la historia de Grindelwald que se contará en la secuela.

Datos importantes sobre ‘Animales Fantásticos 2: Los Crímenes de Grindelwald’, la secuela del spin-off del Universo de Harry Potter.

Animales Fantásticos 2: Los Crímenes de Grindelwald‘ es la segunda película de una franquicia de spin-offs de cinco películas planificada por Warner Bros. Pictures. La primera película, ‘Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos‘ nos presentó a magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) y a todas sus criaturas mágicas. Y, al mismo tiempo, configuró el arco principal de esta franquicia de precuelas del mundo mágico de Harry Potter.

Esta segunda parte, ‘Animales Fantásticos 2: Los Crímenes de Grindelwald‘, se retoma prácticamente en el mismo punto en el que se dejó al personaje en la primera película. Pero la acción de trasladará de Nueva York a París. Newt Scamander y sus amigos serán alistados por Albus Dumbledore (Jude Law) para intentar detener al Mago Oscuro llamado Gellert Grindelwald (Johnny Depp). Grindelwald ha escapado de prisión y está reuniendo a un gran número de seguidores. Muchos de los magos desconocen cuál es su verdadero propósito: adoctrinar a magos de sangre limpia para gobernar a todos los seres no mágicos (muggles). El estreno está previsto para el 16 de noviembre.

Para leer el artículo completo sigue el enlace La tercera parte de ‘Animales Fantásticos’ tendrá lugar en la Segunda Guerra Mundial

Cinemascomics.com



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

La tercera parte de ‘Animales Fantásticos’ tendrá lugar en la Segunda Guerra Mundial

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×