Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El primer adelanto de ‘Venom’ con Tom Hardy saldrá esta semana

El Primer Adelanto de ‘Venom’ con Tom Hardy saldrá esta semana

¿Tienes ganas de ver a Tom Hardy como Veneno? Pues esta semana llegará el primer adelanto oficial de ‘Venom’. Te contamos todos los detalles sobre cómo y cuándo verlo, además de qué podríamos tener como primer vistazo oficial.

El primer adelanto de ‘Venom‘ con Tom Hardy saldrá esta semana. Hemos visto muchísimas imágenes detrás de las cámaras durante el rodaje. Pero el primer vistazo oficial de la película de Sony Pictures Entertainment debería llegar a la red en algún punto de esta semana. Al menos así lo ha recogido IGN en su página web. Este prestigioso medio de comunicación y entretenimiento será el encargado de publicar una serie de imágenes de ‘Venom‘. Se habla también de posibles vídeos en forma de adelanto.

Durante esta semana y las próximas semanas que están por venir, IGN irá publicando material de la película. Además, han revelado que un posible teaser trailer podría salir a la luz coincidiendo con la publicación de dicho material en las redes. Todo parece hacia la dirección de ver a Tom Hardy en la piel del simbionte Veneno de Marvel Comics. Y es que lo hemos visto como Eddie Brock, pero no como Venom. Y el hype por ver su atuendo, aunque pudo haberse filtrado hace unas semanas, es infinito. No obstante, más o menos ya sabemos por dónde van a ir los tiros de su aspecto.

El traje del simbionte que veremos en esta película no será el clásico de la Tierra-616. Sony se basará en el Universo Ultimate y le dará el bio-suit que relaciona el origen de Eddie Brock con el de Peter Parker.

Por otro lado, también se ha informado de que la versión del simbionte podría no ser la clásica de la Tierra-616 a la que estamos acostumbrados en Marvel Comics. Especialmente en cuanto al aspecto de Eddie Brock como Veneno. Es decir, este diseño:

Según la información pertinente (fuente al final de la noticia), Eddie Brock tendrá el bio-suit que fue presentado en las viñetas de Ultimate Spider-Man. Si cogemos la historia de Ultimate Spider-Man como canónica para el cine, esto supondrá una conexión directa entre Eddie Brock y Peter Parker (Tom Holland). Ya que el traje del simbionte fue creado por los padres de ambos personajes. ¿Qué os parece? Os mostremos el diseño del Venom del Universo Ultimate:

¿Qué versión del personaje os gusta más a vosotros?

Para leer el artículo completo sigue el enlace El primer adelanto de ‘Venom’ con Tom Hardy saldrá esta semana

Cinemascomics.com



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

El primer adelanto de ‘Venom’ con Tom Hardy saldrá esta semana

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×