Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ya puedes escuchar la nueva canción que tendrá ‘Dragon Ball Super’

Ya puedes escuchar la nueva canción que tendrá ‘Dragon Ball Super’

Toei Animation presenta el nuevo ending de ‘Dragon Ball Super’ y ya tenemos un fragmento para escuchar la canción del conocido anime.

Hace apenas unas horas, el estudio de animación japonés Toei Animation y el grupo de música nipón One Piexe reveló públicamente la canción “Lágrima“. Este tema se convertirán en el onceavo ending de ‘Dragon Ball Super‘ y será vigente a partir del próximo 7 de enero de 2018. Para ser más exactos, en el episodio 122 del anime que estará protagonizado por la pelea entre Vegeta y Jiren. La animación de este capítulo de ‘Dragon Ball Super‘ contará con el trabajo de Naotoshi Shida y Yuya Takahashi. Estos animadores son considerados por los fans como “los mejores” del anime. Pero, evidentemente, contarán con la supervisión del gran Akira Toriyama.

Esta canción, “Lágrima“, reemplazará el actual ending del grupo Rottengraffty y el tema “Por una ventana cuadrada de 70 cm“:

Dicho tema, “Por una ventana cuadrada de 70 cm“, apenas ha durado 12 capítulos. Su primera aparición tuvo lugar en el pasado episodio 110 de ‘Dragon Ball Super‘. Por el momento, “Lágrima” no ha salido completamente a la luz. Pero sí tenemos un fragmento rondando por redes sociales. Lo compartimos a continuación:

¿Qué os ha parecido? Lo bueno es que no tendremos que esperar mucho, solo un episodio más (el último del año), para escuchar “Lágrima” con el 122 de ‘Dragon Ball Super‘.

Otros endings que ha tenido ‘Dragon Ball Super’.

Hay muchos otros temas o canciones que hemos podido escuchar en el ending del anime. Las series de animación japonesas son archiconocidas por las canciones que hay tanto al principio (opening) como al final (ending) de sus episodios. Por normal general, estos animes varían conforme avanza la serie y se suceden los episodios. Y también cambian la música que acompaña el opening y el ending de los capítulos. Es un truco efectista que, además de funcionar considerablemente bien entre los fans, también provoca que la serie no se vea anclada siempre en el mismo punto. Sino que da la sensación de avanzar, independientemente de lo que suceda en la trama. Aquí os dejamos algunos de los muchos endings que ha tenido ‘Dragon Ball Super‘:

Para leer el artículo completo sigue el enlace Ya puedes escuchar la nueva canción que tendrá ‘Dragon Ball Super’

Cinemascomics.com



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Ya puedes escuchar la nueva canción que tendrá ‘Dragon Ball Super’

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×