Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

5 cómics que recomendamos para el Black Friday

5 cómics que recomendamos para el Black Friday

¡Llegó el Black Friday! Como cada año, debemos aprovechar las rebajas para lecturas obligatorias. ¡Estos son los 5 cómics que recomendamos!

No hay nada mejor que el Black Friday de Casa del Libro para aprovechar las rebajas anuales de este acontecimiento global y aventurarnos en lecturas obligatorias que, durante el año, vamos dejando pasar. Por ese motivo desde Cinemascomics.com vamos a recomendaros 5 cómics legendarios que deben estar sí o si en tu librería, biblioteca o colección. Eso si eres un amante del noveno arte, claro está. ¿Estás preparado? Pues aquí te dejamos los 5 cómics que deberías comprar durante el Black Friday.

1- “Miracleman”, de Alan Moore.

El “Miracleman“, de Alan Moore, es probablemente una de las obras más revolucionarias de la historia del cómic. Se suele señalar hacia el bardo de Northampton con obras como “Watchmen” o “La Broma Asesina“. Incluso “V de Vendetta“. Pero “Miracleman” es un estudio preciso, exhaustivo y antológico de lo que implica ser o no ser un superhombre y cuáles son las consecuencias de llevar al límite el hecho de elevarse por encima de una sociedad que es, en palabras de Friedrich Nietzsche, “irrisoria“. Una novela gráfica tremendamente adulta y asombrosamente ilustrada por Garry Leach y Alan Davis.

2- “Saga”, de Brian K. Vaughan.

Si hay un cómic reciente que todo el mundo debería haber leído, ese cómic es “Saga“. El gran éxito de Brian K. Vaughan, que también está sumergido en otro exitazo como “Paper Girls“, es una historia de ciencia ficción en forma de space opera con tintes románticos, aventura, engaños, thriller… ¡Un mix alucinante! Para colmo, si ya los guiones de por sí brillan entre las viñetas, el delicado pincel de Fiona Staples provocan que “Saga” sea una impactante experiencia visual sin precedentes en el noveno arte.

3- “Blacksad”, de Juan Díaz Canales y Juanjo Garnido.

Debemos barrer para casa. Pero no solo por la nacionalidad española de Juan Díaz Canales y Juanjo Garnido. Sino porque “Blacksad” es una de las obras más grandes e importantes de la historia del cómic. Precursora de novelas gráficas de tinte negro como “Jazz Maynard” o “Ken Games“, “Blacksad” es una fría y oscura historia tras la Segunda Guerra Mundial y los primeros compases de la Guerra Fría. Adulta, enfermiza y helada. Una obra magna digna de cualquier amante de las viñetas, con un guion impecable y un dibujo que roza lo imposible.

4- “Clase Letal” (Rick Remender).

Durante los últimos años, los lectores cómics hemos asistido impasibles ante una serie de publicaciones bastante violentas y agresivas. Pero no por ello malas obras. Todo lo contrario. Podríamos haber puesto “Paletos Cabrones“, de Jason Aaron y Jason Latour. Aunque “Clase Letal” de Rick Remender es uno de esos cómics de los que empiezas a pasar páginas y eres incapaz de parar. Tan simple como ir a “Kings Dominion de Artes Letales, un lugar clandestino y brutal adonde los reyes del crimen mundial mandan a sus hijos para formarlos como expertos asesinos“.

5- “Joe, el bárbaro” (Grant Morrison).

A lo largo de los años, Grant Morrison ha demostrado ser uno de los guionistas más influyentes del mundo del cómic. Morrison ha sido capaz de sintetizar su abrupto estilo de historietista y sus extrañas concepciones de la psicología humana -además de la naturaleza y condiciones propias de nuestra raza- a distintos niveles de sus propios guiones. Su capacidad de adaptación le ha permitido obrar milagros con los superhéroes. Pero es en obras como “Joe, el bárbaro” donde su mágica imaginación se desborda para ofrecernos un relato trepidante y mitológico-fantástico que basa sus cimientos en la más cruda realidad de la triste historia de un muchacho diabético.

Para leer el artículo completo sigue el enlace 5 cómics que recomendamos para el Black Friday

Cinemascomics.com



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

5 cómics que recomendamos para el Black Friday

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×