Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Primeras predicciones de taquilla de la ‘Liga de la Justicia’

Primeras predicciones de taquilla de la ‘Liga de la Justicia’

La película de cine ‘Liga de la Justicia’ será un éxito, pero… ¿Será más taquillera que ‘Wonder Woman’ o ‘Batman v Superman’?

‘Liga de la Justicia’ se estrena este próximo noviembre y los expertos en recaudación ya están dando los primeros datos basado en predicciones. Según pro.boxoffice.com la película podría apuntar a conseguir 150 millones de dólares en su primer fin de semana. Así que son buenas noticias para Warner y DC Comics. Pero estaría por debajo de ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ que obtuvo 166 millones de dólares y por delante de ‘Wonder Woman’ que consiguió 103 millones.

Así que el Estudio de Cine no puede estar muy contento ya que después de todo los rerodajes de Joss Whedon y todo lo invertido parece que todavía no van a tener el gran éxito que necesitan. Aunque la película tenga a Batman, Wonder Woman, Superman , Aquaman, el Flash y Cyborg. Por ahora la gente no tiene claro si irá al cine a verla. Seguramente la semana antes de su estreno mientras Warner pone toda la carne en el asador, empezaran a salir las críticas. Así que el boca a boca será muy importante.

¿La película es más de Zack Snyder o de Joss Whedon?

Después de una tragedia familiar, el director Zack Snyder no pudo continuar con la película. Así que Jos Whedon cogió el relevo. Empezó con unos pocos rerodajes, luego dijeron que habían cambiado la película entera. Las informaciones fueron contradictorias y parece que los cambios han sido importantes pero no tan exagerados como se cree.

Será la estética y la visión de Zack Snyder con la forma de hacer las cosas de Joss Whedon. Por eso el mix puede ser brutal. Además cuenta con un reparto espectacular encabezado por Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Ezra Miller (The Flash), Jason Momoa (Aquaman), Ray Fisher (Cyborg), Henry Cavill (Superman), Amber Heard (Mera), Amy Adams (Lois Lane), J.K. Simmons (Gordon) y Jeremy Irons (Alfred).

La ‘Liga de la Justicia’ se estrenará el 17 de noviembre en todo el mundo.

Para leer el artículo completo sigue el enlace Primeras predicciones de taquilla de la ‘Liga de la Justicia’

Cinemascomics.com



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Primeras predicciones de taquilla de la ‘Liga de la Justicia’

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×