Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Revelado el espectacular aposento de Hulk en ‘Thor: Ragnarok’

Revelado el espectacular aposento de Hulk en ‘Thor: Ragnarok’

Marvel  Studios ha revelado el impresionante aposento de Hulk en ‘Thor: Ragnarok’. ¡Solamente alguien como Hulk podría dormir en un sitio así! ¿Qué os parece a vosotros?

¡Vaya pasada! Ha sido revelado el aposento de Hulk en ‘Thor: Ragnarok‘ y es una barbaridad. En realidad, se trata del cuarto en el que el Gigante Esmeralda (Mark Ruffalo) dormirá durante su estancia en el extraño planeta de Gran Maestro (Jeff Goldblum). ¡Solamente alguien como Hulk podría tener un dormitorio así! ¡Menudos aposentos que se gastan en ‘Thor: Ragnarok‘! Os mostramos las imágenes:

Han sido recogidas por Comic Book Movie. Pero publicadas Belinda Seeney (Courier Mail):

¿Qué os han parecido las estancias de Hulk en ‘Thor: Ragnarok‘? ¡Podéis dejarnos un comentario!

Ficha de la película

Thor: Ragnarok será la tercera película en solitario del Dios del Trueno (Chris Hemsworth). Esta vez contará con la dirección de un cineasta relacionado, usualmente, con el cine independiente. Es el caso de Taika Waititi (Hunt for the Wilderpeople). Director que, en 2004, fue nominado al Premio Oscar a Mejor Cortometraje por su trabajo en Two Cars, One Night.

El reparto está encabezado por Chris Hemsworth (Thor), Tom Hiddleston (Loki), Cate Blanchett (Hela), Anthony Hopkins (Odín), Mark Ruffalo (Hulk) y Benedict Cumberbatch (Doctor Strange). El resto lo completan Tessa Thompson, Idris Elba, Jeff Goldblum, Jaimie Alexander, Sam Neill, Ray Stevenson y Tadanobu Asano. Su estreno está previsto para el 3 de noviembre de 2017.

Sinopsis de ‘Thor: Ragnarok’

Todavía no conocemos cuál va a ser el argumento de Thor: Ragnarok. Sin embargo, sí podemos prever que Hela, Diosa de la Muerte, tenga un papel crucial en la película. Además, la presencia de Hulk provocó una serie de teorías acerca de una posible adaptación. De uno de los cómics más aclamados del personaje de Bruce Banner. Hablamos de Planet Hulk, escrito por Greg Pak e ilustrado por Carlo Pagulayan. ¿Qué acabaremos viendo de todo esto?

Tráiler de película de Marvel Studios

Para leer el artículo completo sigue el enlace Revelado el espectacular aposento de Hulk en ‘Thor: Ragnarok’

Cinemascomics.com



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Revelado el espectacular aposento de Hulk en ‘Thor: Ragnarok’

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×