Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Joker y Harley Quinn serían los protagonistas de ‘Escuadrón Suicida 2’

Joker y Harley Quinn serían los protagonistas de ‘Escuadrón Suicida 2’

Los últimos rumores relacionados con ‘Escuadrón Suicida 2’ apuntan a la posibilidad de que Joker y Harley Quinn sean los protagonistas

Joker y Harley Quinn podrían ser los protagonistas de ‘Escuadrón Suicida 2‘. Así lo ha recogido El Multicine en su página web. Aunque no han añadido fuente de origen, por lo que tomemos esto como un rumor relacionado con la secuela. Pero, ¿qué posibilidades hay de tener a Joker y Harley Quinn como protagonistas de ‘Escuadrón Suicida 2‘? Es cierto que tanto Harley Quinn (Margot Robbie) como Joker (Jared Leto) fueron un boom entre los fans de la primera parte.

También, dentro de la ficción, tendría sentido que ambos iniciarán ‘Escuadrón Suicida 2‘ juntos y siendo protagonistas. Porque el final de ‘Escuadrón Suicida’ (David Ayer, 2016) terminó con el Príncipe Payaso del Crimen rescatando a su princesa de las redes de Amanda Waller (Viola Davis). Sin embargo, Joker y Harley Quinn probablemente lleven caminos distintos en el DCEU. Mientras que el personaje de Jared Leto suena para ‘The Batman’ (Matt Reeves, 2019), Harley Quinn tendrá su propio spin-off en ‘Gotham City Sirens‘. ¿Acabaremos viendo a ambos en la secuela de los villanos de DC Comics?

Mel Gibson y Guy Ritchie son los directores mejor posicionados para dirigir ‘Escuadrón Suicida 2’

Por otro lado, seguimos a la espera de que Mel Gibson (‘Hasta el último hombre’) dé una respuesta a Warner Bros. El icónico y veterano cineasta está negociando con el estudio del DCEU para hacerse cargo de ‘Escuadrón Suicida 2‘. Sin embargo, desde la pasada Ceremonia de los Oscars 2017 no hemos sabido absolutamente nada. Mientras tanto, otros directores se han postulado para tomar el timón de la secuela de Warner.

Es el caso de Guy Ritchie (‘Rey Arturo: La leyenda de Excalibur’). Ritchie ha declarado públicamente su intención de dirigir ‘Escuadrón Suicida 2‘. Y es un hombre cuyo contrato pertenece a Warner Bros. Pictures. Así que no sería extraño encontrarnos con la confirmación de Guy Ritchie si Mel Gibson, finalmente, toma la decisión de declinar la oferta del estudio y mantenerse alejado de esas adaptaciones de cómics que, supuestamente, tanto odia.

Para leer el artículo completo sigue el enlace Joker y Harley Quinn serían los protagonistas de ‘Escuadrón Suicida 2’

Cinemascomics.com



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Joker y Harley Quinn serían los protagonistas de ‘Escuadrón Suicida 2’

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×