Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Revelado el nuevo traje que usará Aquaman en su película

Revelado el Nuevo Traje que usará Aquaman en su película

Aquaman usará un traje distinto al de la ‘Liga de la Justicia’ en su película en solitario. ¡Os mostramos el nuevo traje para Jason Momoa!

Comic Book Movie acaba de publicar el Nuevo traje que usará Aquaman en su película en solitario (‘Aquaman‘). Tras ver la primera imagen oficial de Amber Heard como Mera en el rodaje y un vídeo del set de producción del film, ahora nos llega la maqueta con el nuevo traje del Rey de Atlantis. Así será el nuevo suitcase de Jason Momoa (‘Frontera’) en la película:

Nos ha recordado muchísimo al de la versión de Aquaman de “The New 52” (etapa de DC Comics antes de “Rebirth” y después de “Flashpoint”). Aquí una imagen:

Lo que está claro es que el traje de Arthur Curry será distinto al de la ‘Liga de la Justicia‘. Podéis comprobarlo con esta imagen:

¿Qué os parece a vosotros? ¡Dejadnos un comentario con vuestras impresiones sobre el nuevo suitcase del personaje de DC Comics!

Ficha de producción de ‘Aquaman’ a través de la nota de prensa de Warner Bros.

Recientemente comenzó el rodaje de la película de acción y aventura ‘Aquaman‘ de Warner Bros. Pictures, encabezada por James Wan (‘The Conjuring’, ‘Fast and Furious 7’). Jason Momoa es el gran protagonista, repitiendo el papel que interpreta en la película de este otoño: ‘Liga de la Justicia‘.

Los otros protagonistas son Amber Heard (‘Liga de la Justicia’, ‘Magic Mike XXL’) como Mera. Así como el actor Nominado al Oscar Willem Dafoe (‘Platoon’, ‘Spiderman’) interpretando Vulko. Aunque tendremos a Temuera Morrison (‘Star Wars: El ataque de los Clones’, ‘Green Lantern’) como Tom Curry Dolph Lundgren (‘Los Mercenarios’) caracterizando a NereusYahya Abdul-Mateen II (‘Baywatch’, ‘The Get Down’) será el villano Black Manta. Mientras que Patrick Wilson (‘The Conjuring’, ‘Watchmen’) se encargará de dar vida a Orm/Ocean Master. Aunque el plato fuerte es el de la Ganadora del Oscar Nicole Kidman (‘Big Little Lies’) siendo Atlanna.

La película está producida por Peter Safran, con Zack Snyder, Deborah Snyder, Rob Cowan, Jon Berg y Geoff Johns actuando como productores ejecutivos.  El equipo de Wan detrás de las cámaras incluye algunos de sus habituales colaboradores como el director de fotografía Nominado al Oscar, Don Burgess (‘The Conjuring 2’, ‘Forrest Gump’), Kirk M. Morri, el director de montaje que repite con Wan por quinta vez (‘The Conjuring‘, ‘Fast and Furious 7‘, ‘Insidious‘) y el diseñador de producción Bill Brzeski (‘Fast and Furious 7’).  Se une al equipo la diseñadora del vestuario Kym Barrett (‘The Matrix’, ‘The Amazing Spider-Man’), junto con el Ganador del Oscar Charles Gibson, supervisor de VFX  (‘Piratas del Caribe 2: El cofre del hombre muerto‘, ‘Los juegos del hambre: Sinsajo 1 & 2‘) y el supervisor de VFX Kelvin McIlwain (‘Fast and Furious’).

Para leer el artículo completo sigue el enlace Revelado el nuevo traje que usará Aquaman en su película

Cinemascomics.com



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Revelado el nuevo traje que usará Aquaman en su película

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×