Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Primeros detalles sobre la película de la ‘Liga de la Justicia Oscura’

Primeros detalles sobre la película de la ‘Liga de la Justicia Oscura’

Doug Liman, director de la ‘Liga de la Justicia Oscura’, ofrece los primeros detalles sobre la adaptación de Justice League Dark para el DCEU

Tras muchísimos meses de silencio, os traemos novedades sobre la película de la ‘Liga de la Justicia Oscura (Justice League Dark)‘. Vienen de la mano de CinemaBlend y de su presumible director: Doug Liman. El director de ‘Al filo del mañana‘ (2014), ‘Sr. y Sra. Smith‘ (2005) y ‘El caso Bourne‘ (2002) ha hablado sobre lo que pretende lograr con la ‘Liga de la Justicia Oscura‘. En la era de los superhéroes, tras ver grupos como Escuadrón Suicida, X-Men o los Vengadores, esta película viene a romper con ese legado. Una ruptura transgresora que Warner Bros. no ha fijado todavía para el calendario del DC Extended Universe (DCEU). Y que, por lo tanto, es un proyecto en standby.

Estas han sido las declaraciones de Doug Liman sobre la ‘Liga de la Justicia Oscura‘:

“Creo que la gente se va a sorprender del carácter intimista de la ‘Liga de la Justicia Oscura’. Pero comparándola con las otras películas de superhéroes. Hemos encontrado el modo de hacer algo personal y pequeño. Aunque es mi objetivo. […] ¡Me encanta la gente! Me gusta poner a los personajes en situaciones extrañas. Para John Constantine vamos a construir un increíble set-up para él en la ‘Liga de la Justicia’. Se va a ver realmente humano”.

La extraña y compleja vida del proyecto de la ‘Liga de la Justicia Oscura’

La adaptación de la ‘Liga de la Justicia Oscura‘ ha sufrido muchísimas etapas. Pero la mayoría de ellas bastante convulsas. ‘Justice League Dark‘ ha estado en desarrollo todo este tiempo. Pero hubo un giro inesperado de los acontecimientos el pasado verano. Guillermo del Toro había estado trabajando en este proyecto los últimos años. Aunque, finalmente, acabó cediendo su puesto por overbooking de películas a Doug Liman. Un cineasta que tomó las riendas del film de DC Comics en agosto de 2016.

Aunque es probable que las cosas hayan cambiado a lo largo de este tiempo, la última información con la que contábamos por parte de Guillermo del Toro era la lista de los personajes que iban a componer este extraño y misterioso grupo de superhéroes. John Constantine, la Cosa del Pantano, Deadman, Zatanna y Etrigan. Esos serían los protagonistas. Por cierto, el título que se baraja para esta película es ‘Dark Universe‘. Pero no hay nada confirmado. Aunque quizá pronto sigamos conociendo detalles.

Para leer el artículo completo sigue el enlace Primeros detalles sobre la película de la ‘Liga de la Justicia Oscura’

Cinemascomics.com



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Primeros detalles sobre la película de la ‘Liga de la Justicia Oscura’

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×