Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Las 5 mejores series de TV

Otra semana más, os dejo otro Ranking, evidentemente, muy personal. Algunos se preguntarán por qué esta manía ahora de los rankings...la razón es muy sencilla: da mucho juego a los lectores y también porque forma parte de mi tarea para Cinempatía. Tal vez a partir de ahora los rankings no sean tan a menudo, pero seguirá cayendo alguno que otro ;)

Esta vez le toca el turno a la televisión. Y sí, ya sé que no es cine, pero bueno, al paso que vamos, parece que se funden a pasos agigantados. Con este ranking me preparo aún más para las críticasSin más, os dejo con el ranking:


5. Los Soprano: he de entonar el mea culpa. Nunca he visto Los Soprano. Pero no podía negarle un lugar en esta lista. Ha sido considerada por millones de espectadores y media crítica como la mejor, así que por algo será.


4. House: probablemente la mejor Serie de médicos, con uno de los mejores personajes que se han creado, y unos guiones en ocasiones brillantes. La sinceridad brutal del Dr. House y la magnífica interpretación de Hugh Laurie hacen el resto...

3. Los Simpson: que una serie de dibujos animados sea la más vista y Haya tenido tantísimas temporadas sólo puede deberse a un éxito descomunal. Por más que se repita, siempre acabamos volviendo a ver sus capítulos. Lástima que desde hace algunas temporadas, el humor se haya ido a otra parte...al mundo infantil.


1. Lost y Friends. Lo siento pero no he podido decantarme. Dos géneros absolutamente distintos. Dos Series que rozan la perfección. La intriga, el misterio, la historia, los personajes de Lost me han enganchado como ninguna serie había logrado. me ha puesto los pelos de punta en más de una ocasión, y eso lo valoro muchísimo. Y respecto a Friends...qué decir. Una serie que por mil veces que la haya visto, me sigue haciendo reir. Siempre. Escenas y situaciones desternillantes, con un genial elenco de actores e interpretaciones. Friends es mucho Friends.

Lo sé, muchos me dirán que faltan CSI, Expediente X, Prison Break (primera temporada sublime), mi venerada Dexter, Héroes, Mujeres Desesperadas, 24...y todas las demás series de culto, como Six Feet Under, Twin Peaks... pero hay que decidirse y así lo hice.


This post first appeared on El Criticón De Cine, please read the originial post: here

Share the post

Las 5 mejores series de TV

×

Subscribe to El Criticón De Cine

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×