Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

REVIEW: FACES OF DEATH (1978)


REVIEW: FACES OF Death (1978)




¿Que es un Mondo?, pues es un género -mejor dicho fue un género - en el que se muestra un pseudo documental, Muchas veces con tomas de apoyo de noticieros sensacionalistas y dramatizaciones (la mayoría simplonas) para darles un toque más morboso al mismo.
Recordemos que los Mondos fueron hechos en su mayoría en los años 70’s, una época en la que no existía la rígida censura en el cine como hoy, y más aún si consideramos que es un subgenero “underground” serie B o hasta Z digno de funciones “Grindhouse” de trasnoche en cines de mala muerte, es por eso que en los mondos quedaba justificado el hecho que frecuentemente  se veían sangre, tripas, y muchas matanzas a animales.
Este mondo, llamado "Faces of Death", trata a  manera de documental las distintas maneras de morir en la naturaleza… todo comentado por un supuesto médico que ha recorrido el mundo haciendo ésta investigación, de ahí para adelante, prepárense para un viaje lleno de Cosas que le podrían revolver el estómago, muchas matanza a animales, totalmente reales y palpables pues  veremos un día común y corriente en un matadero de vacunos, un granjero cortándole el pescuezo a una gallina y ésta dando saltos por el corral descabezada, autopsias, momias mexicanas, ejecuciones de presos condenados a la pena capital, peleas de perros pitbull, accidentes aéreos, sacrificios humanos, desastres naturales, y la lista es enorme.
En fin este mondo tiene un contenido que a mi parecer no tiene ni pies de cabeza, no hay sentido en ver un montón de tomas falsas simulando muertes, no parte de nada, y no lleva a ningún fin, únicamente lo rescatable es pasarnos un rato morboseando la vista y alucinando con cosas brutales. Recomendable a todos aquellos fanáticos del cine de género y que saben a lo que se  exponen viendo mondos. Si eres sensible mejor ni verla.

LO BUENO:
-         Una película de culto un mito del cine Mondo.

LO MALO:
-         Muchas escenas son poco creíbles.

LO FEO:
-         Las matanzas a los inocentes animales.(la escena del mono...je)




This post first appeared on El Rincón Del Jefe, please read the originial post: here

Share the post

REVIEW: FACES OF DEATH (1978)

×

Subscribe to El Rincón Del Jefe

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×