Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Parque Comercial Luz Shopping

El complejo Comercial Luz Shopping se encuentra situado en  Jerez de la Frontera, al oeste de la ciudad entre la antigua circunvalación de la nacional IV y la autovía A-4. Es uno de los mayores centros comerciales de Andalucía.



Está dividido en dos partes:

Una zona central con pequeños y medianos comerc ios,  asemejada a unas calles peatonales  de una ciudad. En esta parte se encuentra una Gran plaza con una moderna fuente y que ofrece una numerosa oferta de restauración y terrazas, junto a ella encontramos  una gran atracción infantil en forma de barco, lo cual hace la zona ideal para el disfrute de toda la familia.

El área central está rodeada por un parking y una carretera circular de doble carril en un único sentido.

Tras esta vía entramos en la zona exterior donde  encontraremos más aparcamientos que facilitan la visita a la gran cantidad de medianas superficies que forman el perímetro del Complejo Comercial y que cuenta con muchas compañías populares como decatlón, ikea, alcampo, bricor, worten entre otras menos conocidas.

Junto a Luz Shopping está el centro areasur,  un gran centro comercial cerrado y con gran variedad de tiendas y de ocio.


This post first appeared on Que Ver En Cadiz, please read the originial post: here

Share the post

Parque Comercial Luz Shopping

×

Subscribe to Que Ver En Cadiz

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×