Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Vicky, Victoria y Victorialand

Dicen que tener un amigo, es tener un tesoro y yo... creo que es cierto. Es muy difícil conseguir alimentar una amistad y que esta no rompa por alguna u otra causa.

El 1 de noviembre de 2014, tras los conciertos del "Coruña Music Day", donde tocaron Placebo, Belako, El Columpio Asesino y Triángulo de Amor Bizarro, conocí a Vicky. Me alegro de que el destino la pusiera en mi camino.

Victoria, ayer fue su santo y a pesar de su nombre, Vicky ha tenido que sortear muchos problemas en su vida y aún así, es de las pocas personas que conozco que siempre está más atenta de los que la rodean que de ella misma. Creo firmemente que su VICTORIA está por llegar, así que confía mi niña, que todo lo bueno se hace esperar, eres una gran artista y una gran amiga, quería que lo supieses, ya que como me dijiste ayer, pocas personas son capaces de verbalizar estos sentimientos, tan necesarios, tan nutritivos para nuestra alma.




También quería que conocieseis su faceta de artista, su mundo, su escapatoria, su Victorialand, estos son los dos cuadros que me guían todos los días en mi faceta de escritora.


Este es el cuadro que le regaló a Carlos Durán López para que nunca olvide su don para la fotografía.


Este me encanta también... ¿por qué será?



Mirad también ideas para regalar a los peques y no tan peques.



Esta su faceta más artística.



Y aquí en pleno trabajo en su mural para las Meninas de Canido (Ferrol).



Como veis, Vicky es una mujer camaleónica, que tiene un gran control de la técnica, derivado de sus estudios en Bellas Artes y de su gran experiencia y perseverancia como pintora.

Podéis ver y adquirir sus bellas obras en el Facebook de Victoria Casas Lage o pinchando directamente AQUÍ

¡Te quiero sirenita abisal!

Virginia Romera Calleja




This post first appeared on Comparte+, please read the originial post: here

Share the post

Vicky, Victoria y Victorialand

×

Subscribe to Comparte+

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×