Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

10 Frases que usan los hombres cuando ya no te aman

Una persona enamorada exhala amor hasta en el detalle más pequeño, en su forma de hablar, la manera en que mira a su ser amado, su forma de expresarse, cada gesto delata lo que siente, no es necesario que grite sus sentimientos porque se notan.

De la misma manera, cuando Alguien no siente amor, aunque diga que sí ama, sus acciones demuestran lo contrario, es más notorio el desamor. Algunas personas pueden estar en una etapa de negación, no quieren asimilar lo que pasa, muchas veces cuando estamos junto a alguien que no nos ama,lo mejor sería retirarnos antes de causarnos más daño.

En ocasiones nos quedamos al lado de alguien por miedo a estar solos, a no volver a estar con nadie más, pero Debes de saber que como el viejo dicho: “Mejor sola que mal acompañada”. Atarse a alguien sin amor solo causa estragos, es como estar en una prisión, las consecuencias son para quien no acepta la realidad.

Hay muchas señales que te indican que alguien no siente amor por ti, debes de prestar atención, si identificas estas señales debes de responder la pregunta ¿Para qué sigues con esa persona?

1. OJALÁ NO TE HUBIERA CONOCIDO

Esta frase es muy impactante, hay otras parecidas como “Maldita la hora en que te conocí”, estas palabras no solo revelan que no te aman, sino que también sienten un tipo de aversión hacia ti, tratan de hacerte sentir culpable.

En momentos de ira es fácil decir muchas cosas hirientes, pero si tu Pareja te dice este tipo de frases de seguro te quiere hacer daño, si no vez muestras de arrepentimiento, debes de valorarte, debes de saber que no necesitas estar junto a alguien que piensa eso de ti.

2. REALMENTE TE AMO

Es una frase que seguramente te hace pensar que es algo positivo, pero debes de saber que la palabra “realmente” puede simbolizar culpa por no amarte, es una manera de tratar de convencerte a ti de lo que ni él mismo está seguro de sentir, “En verdad te amo” es otra frase que implica la misma situación.

Generalmente estas palabras se pronuncian después de haber hecho algo inapropiado, es una manera de manipularte para que dejes pasar sus actitudes negativas hacia ti, debes de identificar esto, darte cuenta que no siente estas palabras y solamente las usa como un juego, hace algo mal y mueve las piezas del juego, es una estrategia, no caigas en esto.

3. HAZ LO QUE QUIERAS

Este tipo de frases: “Como quieras”, “Me da igual”, solamente reflejan la indiferencia que siente hacia ti tu pareja, significa que no tienen interés en tí, en lo que pienses o en lo que te pase.

Debes de saber que el sentimiento contrario al amor no es el odio, es la indiferencia, cuando alguien te odia, siente coraje, decepción, sigue sintiendo algo por ti, pero cuando alguien siente indiferencia significa que ya no hay absolutamente nada.

4. NO TENGO POR QUÉ DARTE EXPLICACIONES

En una relación de pareja sana, es normal que se pregunten el uno al otro, cómo les fue, qué hicieron, pero cuando alguien responde de esa manera, que no tiene por qué darte explicaciones, refleja que no le interesa comunicarse contigo, en ese momento tú deberías cuestionarte otra cosa: ¿Qué haces con esa persona?.

5. ERES UNA EXAGERADA

En ocasiones puedes tener un día muy pesado o simplemente un mal día y sólo quieres llegar a casa y contarle a tu pareja cómo te sientes, pero cuando te empieza decir que eres muy exagerada muestra empatía hacia ti. Es mejor hablar con él sobre ese problema hasta llegar a una armonía respecto a lo que cada uno hace por la relación.

6. NO TE CREO

Cuando tu pareja dice esta frase manifiesta desconfianza, incluso esto podría ser una excusa para comenzar una discusión.

7. ESE ES TU PROBLEMA CARIÑO

Cuando algún miembro de la pareja usa frases como “Ese no es mi problema”, indica la separación inminente, está marcando una barrera insuperable para su pareja, se supone que la relación es de dos personas y alguien con un comportamiento tan egoísta no tiene lugar.

8. CÓMO LO PIENSAS

Si tu pareja usa esta frase cuando lo estas culpando por algo tal vez si puede que estés pensando algo demasiado, pero si esta es una frase que escuchas repetidamente significa que debes de replantearte la situación porque tal vez ya no sienta nada por ti.

9. SI ME HUBIERAS HECHO CASO NO TE ESTARÍA GRITANDO

En el momento en que tu pareja te grita o te alza la voz significa que se ha perdido el respeto y cuando no hay respeto la relación no tiene futuro. Debes de tener en cuenta que el respeto siempre debe de estar presente en todo momento. Por lo que no existe excusa para que tu pareja te grite y mucho menos cuando te ordenan algo.

10. NO QUIERO HABLAR

Para mantener una relación estable, la pareja debe tener una buena comunicación. Si tu pareja ya no siente ganas de hablar y resolver los problemas dialogando, lo más seguro es que ya no le interese estar contigo.

El respeto, la confianza y la comunicación, son primordiales en una relación para que esta próspere. No hay nada como armarnos de valor y ser sinceros si ya no sentimos nada por la persona que está a nuestro lado, es mejor terminar las cosas de la mejor manera que llevar la relación hasta las últimas consecuencias y que uno de los dos salga lastimado.

11. SI NO TE GUSTA SABES DÓNDE ESTÁ LA PUERTA

Es una frase de manipulación que puede usar la pareja cuando le comentas algo que no te parece, esto demuestra que debes de aceptarlo todo, pero la comunicación para eso es para que expreses tu opinión y puedan lograr acuerdos en las diferencias, decir “Si no te gusta búscate a alguien más” es una frase muy agresiva y cerrada, es un conflicto muy grande.

Este tipo de declaraciones son muy duras, no son propias de una persona enamorada que respeta a su pareja.



This post first appeared on 10 Curiosidades, please read the originial post: here

Share the post

10 Frases que usan los hombres cuando ya no te aman

×

Subscribe to 10 Curiosidades

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×