Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Motivos por los que él no sube fotos contigo

Al comienzo de una relación deseamos que todos sepan que somos muy felices con la persona que elegimos para ser nuestro compañero amoroso. Queremos presumir la relación y que todos vean a la atractiva pareja que tiene el placer de acompañarnos. En la milenaria sabiduría hindú, hay unas palabras que dicen que quien demuestra su felicidad a grito entero, corre el riesgo de que las cosas no funcionen gracias a la envidia de los demás.

 

Es posible que en algún momento alguien se pregunte “¿Por qué mi novio no sube fotos conmigo en sus redes sociales?”, aunque cuestionarnos esto nos causa más dudas que respuestas, es importante tomar en cuenta algunos motivos que pueden ser lo que está sucediendo.

4 motivos por los que él no sube fotos contigo:

1. LOS COMENTARIOS

Hay gente que no se mide con sus comentarios sobretodo quienes tienen mucho tiempo en su vida, pueden tener demasiada confianza como para poner lo que sea. Además hay quienes pueden hacer comparaciones con sus relaciones pasadas y hacer predicciones del desenlace de su relación actual.

2. NO QUIERE IR MUY RÁPIDO

También debes de dejar de preocuparte porque tú tienes algo que está mal, muchas veces no tiene nada que ver contigo, no tienes que ser insegura o pensar que todo gira alrededor tuyo, también puede ser que simplemente no quiere ir tan rápido y no quiere arruinar lo que están comenzando, hacer publicaciones de su relación los puede poner en una situación de vulnerabilidad ante cualquiera, que tenga acceso a la cuenta. No pienses lo peor pero tampoco peques de ingenuidad, el tiempo lo dirá todo.

3. NO ESTÁ SEGURO DE LA RELACIÓN

Cuando alguien no está al 100% seguro de si la relación va a funcionar o no, es posible que dude al respecto, por ejemplo que sucedería si desde el inicio comienza a publicar Fotos Contigo y luego si no resulta le cuestionarán quienes lo conozcan qué fue lo que sucedió. Algunos esperan un tiempo prudente para sentirse seguros de que lo que tienen no es efímero.

4. LAS REDES SOCIALES NO SON LA VIDA REAL

Debes de saber que Facebook, Instagram, Snapchat, y otras redes no son la vida real, hay quienes le dan mucha importancia y son su vida entera, pero no debe de ser así. Lo importante es que disfrutes de tu relación, ya sabrán si comparten parte de ella o no, pero hay estudios que señalan que cuando más insegura está una persona en su relación, hace más publicaciones donde aparenta que todo está bien.



This post first appeared on 10 Curiosidades, please read the originial post: here

Share the post

Motivos por los que él no sube fotos contigo

×

Subscribe to 10 Curiosidades

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×