Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

REFLEXION DEL DIA: IZQUIERDA O DERECHA... MEJOR EN EL CENTRO

Si de algo me he podido dar cuenta durante esta semana de tormentas políticas y altas temperaturas en mi país, es que la política colombiana esta tan desdibujada que ya no sabemos si hay derecha, extrema derecha, izquierda, centro o que se yo; solo se que seguimos estando Unos Pocos arriba y una gran mayoría soportando cuanto abuso pueda existir.

Aquellos que se hacen llamar partidos de izquierda, de revolución, de un nuevo pais, no pasan de ser los que se acomodan a un gobierno corrupto y hasta hacen parte de su gabinete ministerial aunque se han declarado en "Oposición" al señor Santos. Representados por personajes de moral y etica dudosa, y uno que otro grupo guerrillero cuyo único compromiso con el Pueblo es surtir las cadenas de distribución y microtrafico



Los que siempre han dicho ser de derecha, se amangualan con grupos terroristas que tanto le han hecho daño a mi país, han torturado, violado, asesinado y desplazado millones de campesinos, hablan en nombre de un pueblo que no aprueba su mandato, un pueblo al que tienen al borde de la desesperación pues no sabe de donde sacar dinero para sobrevivir en un país rico, pero para unos pocos, que roban y roban y roban y no se cansan de robar, con la complacencia de un congreso vendido a sus intereses particulares.



Los políticos de siempre, de 2 y 3 periodos en el congreso, los ministros de siempre, acomodando a sus familiares en lo mas alto de la burocracia, favoreciendo con contratos a sus mas allegados y repartiendo "mermelada" en visperas de una contienda electoral, y para colmo de males, algunos hasta hacen campaña con fondos del Estado, entregando casas, inaugurando vias (El que lo entendió lo entendió).

Nuestro presidente solo cuenta con un 19% de aprobación, la legitimidad de su elección se encuentra empañada por escándalos de "donaciones" a su campaña, es la figura de la traición, la mentira y las malas practicas, que vendió su país por un premio nobel.

Todo esto nos aguantamos los colombianos porque somos resignados, porque nos da pereza salir a protestar, salir a caminar, porque vendemos el voto por un tamal, una caja de lechona, porque el político de turno nos va a recibir la hoja de vida. Hoy Colombia es un pais desorientado, confundido, como bien dice el viejo adagio "confunde y reinaras" y esa parece ser la opera prima de la clase dirigente del pais del sagrado corazón.



Y Mientras Tanto el pueblo, en el centro, en medio de este torbellino, de este va y viene con el que nos encontramos cada mañana al encender nuestro televisor, noticieros amañados, periodistas corrompidos que venden sus primicias al mejor postor, y mientras tanto el pueblo rebuscando su comida, que hay que pagar servicios, que hay que mandar los niños a estudiar, que no llego el refrigerio porque se robaron la plata, que hay que poner cuidado que no nos vayan a multar, porque de donde plata...



Usted amigo que no vive en Colombia, esto es un clamor, un S.O.S, aquí no vivimos en paz, la violencia no ha cesado, aun secuestran, aun desplazan, aun extorsionan, estamos "nadando en coca" los cultivos se han triplicado, aun matan soldados, aun se mueren niños de hambre, aun nos seguimos aguantando todo.



Luzmar AG.



This post first appeared on LLUVIA DE LETRAS, please read the originial post: here

Share the post

REFLEXION DEL DIA: IZQUIERDA O DERECHA... MEJOR EN EL CENTRO

×

Subscribe to Lluvia De Letras

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×