Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

REFLEXIÓN DEL DIA: ¿POR QUE NOS QUEJAMOS TANTO?



¿Qué estamos haciendo para dar solución a las problemáticas sociales de Nuestro país?.


Nos Quejamos (Y allí me incluyo yo) del gobierno, nos quejamos de la inseguridad, de la carestía de todos los productos, de la falta de vías, que si el Mio va lleno, que si se demora para pasar, que si la culpa es de la derecha o si son los de la izquierda, que si Santos es corrupto, que si Uribe no se queda atrás.



Nos quejamos del código de policía, del pacto anti-corrupción , de esto, de aquello y de lo otro, pero.. y aparte de escribir nuestra queja en las redes sociales que mas estamos haciendo?.

Es muy cómodo desde nuestra zona de confort sentarnos tras un computador o un celular a escribir lo que la calentura de la cabeza nos dicte, es muy cómodo ir a cobrar nuestro sueldo cada mes y luego quejarnos de la fila que había en el cajero, cuando no somos conscientes de todo lo que tienen que pasar aquellos que sin tener siquiera un empleo deben de igual manera subsanar todos los impuestos y demás injusticias que se nos vienen aplicando.




Este país necesita gente realmente comprometida con su bienestar, con la lucha para sacarlo adelante, ya sabemos que las marchas un domingo no funcionan, ya sabemos también que si las convocan los mismos partidos que roban la dignidad a los colombianos tampoco funcionan, ya sabemos y de sobra que muchos de los que posan como lideres solo van en busca de un puesto burocrático para empezar a cobrar bien, entonces... ¿seguiremos poniendo nuestras esperanzas en aquellos "que les gustan las migajas" como bien diría aquel famoso grupo mexicano?.



Nos preocupamos por si el señor Trump hace un muro, una pared o una cerca cuando somos victimas de discriminación, xenofobia y racismo en nuestro propio país, entonces ¿de que nos quejamos?, empecemos a pensar nosotros también en poner a nuestro país por encima de todo, a ser honestos con nuestras acciones, a dejar de esperar que otros hagan las cosas por nosotros y veremos como todo esto empieza a cambiar y no tendremos que ir a regalar nuestro trabajo y nuestro conocimiento al mejor postor, ni votaremos por los mismos pillos que saquean las arcas de nuestro país con prebendas, chanchullos y de mas triquiñuelas, seremos testigos de una nueva Colombia, no aquella que nos quieren vender, esa sensación de vivir en una Colombia en paz cuando todos en nuestra propia inocencia( porque así nos ven quienes aprueban todo) sabemos que no es verdad.


Luzmar AG.



This post first appeared on LLUVIA DE LETRAS, please read the originial post: here

Share the post

REFLEXIÓN DEL DIA: ¿POR QUE NOS QUEJAMOS TANTO?

×

Subscribe to Lluvia De Letras

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×