Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Del Gran Arte: La Espera...


Es larga la espera y esta oscuro, todo se desvanece en estas sombras, como si no tuviera cuerpo, como si no fuera mas que el recuerdo de mi mismo o la nostalgia de un murmullo en la noche. Pero un agudo Dolor en la espalda me desmiente, además mi nuca esta tiesa, completamente rígida por culpa del intenso frió del metal. Tengo la garganta reseca y me duele al tragar, tanto que percibo la queja en los apagados ecos de mi voz.


Siempre fui de esos que se hablan a si mismos y no me retracto ni aun ahora. Es mas fácil así, quizás calle después o quizás grite por siempre, por lo pronto le hablo a estas paredes húmedas y a esta bóveda oscura.

Creo que ya no podre moverme mis miembros están demasiado entumecidos y este temor que va creciendo me deja estático me toma prisionero , es un miedo muy real y huele a encierro.

Por fin algo vibra a la distancia y percibo los atisbos de una luz, mi corazón se oprime y late con mas fuerza, la sangre se me hiela a medida que se acerca y me quema palpitando en los oídos, ahogo un grito clavando la lengua en el fondo seco de la garganta y la angustia se dispara, quiero respirar, tragar mas y mas aire, pero el jadeo no me calma.

Ya, luz y ruido se vuelven cegadores, el sudor me empapa y se dilatan hasta el delirio mis pupilas, estará aquí en un momento apenas, se acerca a toda maquina precedido por vientos subterráneos, puedo sentirlo en todo mi ser. El fin se acerca atronador y con esfuerzo relajo los hombros y apoyo mi cabeza...

Mi cuerpo se desgarra, es todo tan rápido y brutal, siento la sangre brotando de mis labios, los huesos se quiebran, se astillan y saltan por los aires, el pecho me revienta bajo el peso del acero y mis miembros se enrollan el las ruedas y la piel se unta en los rieles, la cabeza, mi cabeza por suerte o por desgracia ha recibido un corte limpio y rueda a un costado, puedo ver los últimos destellos sangre y restos esparcidos sobre los durmientes, el dolor es un infierno en si mismo y el tren se aleja con mi vida.

Mis sentidos ya se embotan, el dolor se mitiga y me pierdo en las brumas y el olvido...


This post first appeared on Negras Letras, please read the originial post: here

Share the post

Del Gran Arte: La Espera...

×

Subscribe to Negras Letras

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×