Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El mundo de la televisión





Hoy en día, la televisión es uno de los pasatiempos más demandados por el público, pero ¿cómo se entretiene la gente? Fácil respuesta: viendo como se ríen de nosotros, los telespectadores, ¿o a caso los documentales o los informativos son los programas mas vistos? No, se burlan de nosotros ofreciéndonos programas como “Mujeres, hombres y viceversa” o “Sálvame” por no hablar de “Gran Hermano” que inundan la mayor parte de la programación y no tienen ningún fundamento, mas que degradar la dignidad de la gente que, gustosamente, se ofrece a aceptar dinero por esto. Además de la nuestra.

Con el paso del tiempo, si alguno de estos Programas aguanta, se convierte en un icono, y sí, puede que en su inicio tengan una finalidad, incluso que no tengan maldad, pero en cuanto llegan a ser famosos, conocidos y seguidos, pierden todos sus valores y solo pretenden dar un espectáculo, hacer de la televisión un circo, y tratarnos como a los borregos que somos por permitirlo.

Muchos arremeten contra la televisión, contra los guionistas y jefes de las cadenas por permitir que sigan emitiéndose, pero ¿hacen bien? Pienso que los principales culpables de que reine esta clase de programas, no son más que los dementes que se atreven a verlos todos los días. ¿A quién le gusta que la Gente se pelee en directo?¿A quién le gusta que se griten, insulten y saquen trapos sucios los unos de los otros creando un circulo vicioso del que no salen nunca?

Por otro lado sigue presente la gran farsa que significa la televisión. Perfectamente puedes ver como dos personas que aparentemente se odian delante de las cámaras, en cuanto estas se desconectan, salen juntas a tomarse unas copas sin problemas.

No entiendo como podemos ser tan inocentes de creer todo lo que en la televisión se dice, puesto que siempre se acaba diciendo lo mismo: “Solo lo hacías por el dinero”. Y me parece increíble como alguien, por admitirlo, cree que ya es una persona decente, digna o sincera.

Con todos mis respetos hacia los que sigan pensando que Estos Programas valen la pena, me parece que prefiero escuchar la radio, o leer un libro, antes que tener que tragarme este teatro.

A parte de esto, los que realizan estos programas, se creen sus propias mentiras. Son capaces de afirmar que nunca harian daño a la dignidad de la gente, que cada uno es libre de elegir si quiere o no salir en ellos. Por supuesto ellos nunca incitan a nadie a que salga en televisión por cifras que a cualquiera le sacarían de un buen aprieto. A lo que iba es que en cuanto alguien les critica, ya no les parece tan bien. Es el caso de “Sé lo que hicisteis” uno de los pocos programas que aplican el sentido común y, con humor, nos enseñan como nos manipulan. Y por ello, no se defienden, no, les demandan. Eso a mi, personalmente, me da a entender que en realidad saben que tienen razón. Sino, ¿por qué se esconden tras los juzgados? Si no tienen nada que temer, ¿por qué lo hacen?

Ahí queda la pregunta que seguro que unas mentes como las vuestras sabrán responder.



This post first appeared on Saco De Reflexión, please read the originial post: here

Share the post

El mundo de la televisión

×

Subscribe to Saco De Reflexión

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×