Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

10 regalos de navidad que SÍ

Ha llegado la hora, tenemos la excusa de Poder regalar y decir con más énfasis todos esos "me gustas mucho" que se enquistan en otras épocas del año, regalemos algo diferente, solidario, artesanal, personalizado... 

Aquí propongo algunos presentes navideños que son amor:

- Evidentemente, el #LibroBox1 porque todo lo recaudado con su venta se donará a la investigación de la muerte súbita en jóvenes. En él cuento mi bloqueo cardíaco, ECM y postoperatorio, tiene ilustraciones de Teresa Juan, está intervenido a mano en algunas hojas y el diseño es de Bonora, ¿más motivos? 

Podéis comprarlo online aquí: www.librobox1.bigcartel.com y en Valencia en la Librería La Rossa y en Bartleby.

- Los dos libros de Paco Inclán, "Tantas Mentiras" e "Incertidumbre", hacía mucho tiempo que no me reía tanto en voz alta leyendo un libro. Paco es un genio de la palabra y el sentido del humor, además de una persona como pocas.

- El Trivial feminista de Sangre Fucsia, yo ya he Regalado uno y me he pedido el mío a las Reinas Magas. Están ahora produciéndolos gracias a su campaña de Verkami, a final de enero estarán en tiendas (en estas) pero mientras tanto podéis imprimir este vale:

- ¡Ay! Que me he enamorado de los muñecotes de Kaleidoskopio desde que los vi en el Mercado de Motores, ¿cómo es la Frida, cómo?

- Regalad una bandeja de croissants. No sé si os parecerá óptimo regalar esto pero yo por lo menos quiero una. Los mejores están en Pomme Sucre. Los conocí porque me rodeo de humanos a los que les gusta mucho comer, hasta llegar al estudio comparativo de cuáles son los mejores croissants de todo Madrid, así que creedme, detrás de esta elección hay todo un análisis y una cata pormenorizada. 

- ¡El libro de actividades feministas de Gemma Correl! Quiero pintar la sangre de regla roja y no azul como nos la ponen en los anuncios de compresas, ¿tanto miedo da dejarse de eufemismos con el cuerpo de la mujer?

- Estas tazas majísimas, a mí me han regalado la de "tu vida es una mierda" y me encanta. Estoy harta de los mensajes positivos sin ton ni son para alimentar ese neoliberalismo vomitivo. Haceos con una, porque hoy puede ser un día horrible. Y no, querer no es poder.
- El champú sólido "Copperhead", de Lush, ¡ay!, qué descubrimiento. Además, no os la jugáis al regalarlo porque no va sobre la piel, que es más delicada, y apostáis sobre seguro porque su composición es natural, respetuoso con el medio ambiente, no testado en animales y se adapta a todo tipo de cabellos. 

- Los calcetines de UO con el mensaje "Me gustas un montón", por si acaso es más complicado de expresar eso del quiste amoroso que os decía al inicio. Así, los pies al menos, siempre lo sabrán.

- La libretita de rayos de PILIMILI design, para empezar el año con nuevos impulsos eléctricos.


This post first appeared on Attitude At Rome, please read the originial post: here

Share the post

10 regalos de navidad que SÍ

×

Subscribe to Attitude At Rome

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×