Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

10 Things I Hate About You

Este post es para hacer mención a una de las películas mas lindas que vi cuando estaba mas chava, por el año que salio tendría 9 años pero en realidad la vi como a eso de lo 14 años o algo así. Creo que esta película es demasiado tierna y al verla no puedo evitar imaginarme estar en el lugar de Kat  y conocer un Patrick Verona (Si lo se a lo mejor piensas que niña mas tonta... pero creo que todas en algún momento, por no decir en muchos momentos  nos gustar pensar que esas historias de películas nos pasaran, pero con el tiempo sabes que no es así) pero "Soñar no cuesta nada" 

10 Things I Hate About You es una película estadounidense de 1999, del género comedia romántica, dirigida por Gil Junger. Protagonizada por Julia StilesHeath LedgerJoseph Gordon-LevittAndrew KeeganDavid KrumholtzLarisa Oleynik y Larry MillerEs una adaptación sencilla y libre de La fierecilla domada de William Shakespeare situada en un instituto de educación secundaria de EE. UU. La película fue un inesperado éxito para sus dos jóvenes y desconocidos actores Stiles y Ledger.



SINOPSIS
Las hermanas Stratford son muy distintas: Bianca (Larisa Oleynik) es la hermana popular que sólo ha salido con un Chico, mientras que su hermana mayor Kat (Julia Stiles) es algo arisca y con muy mal genio. Bianca conoce a Cameron (Joseph Gordon-Levitt) un chico nuevo en el colegio que se enamora de ella, pero sólo tiene un impedimento por parte del padre de Bianca: ella sólo podrá salir con un chico una vez que su hermana lo haga primero. Cameron y su amigo William idean un plan para que un chico rico, Joey Donner (Andrew Keegan) contrate a un chico para que salga con Kat. El escogido es Patrick Verona (Heath Ledger), un sombrío chico con un misterioso pasado y una reputación algo dudosa. Lo que no esperaba Patrick al aceptar este trato era enamorarse inmensamente de Kat, por lo cual se siente muy confundido y no sabe que hacer para poder salir del problema entre escoger el dinero y no decir nada a Kat, o deshacer el trato.

POEMA DE KAT (Version español latino)
Odio como me hablas y tú forma de conducir.
Odio tu corte de cabello y lo que llegue a sentir.
Odio tus espantosas botas y que me conozcas bien.
Te odio hasta vomitar, que bien va a rimar
Odio que sepas pensar y que me hagas reír.
Odio que me hagas sufrir y odio que me hagas llorar.
Odio tanto estar sola que no hayas llamado aún,
Pero más odio que no te pueda odiar, aunque estés tan loco, ni siquiera un poco lo he de intentar. 

Pero uno de los motivos por los cuales hago mención de esta película es porque hace como 4 días es que me entere de la cadena ABC Family había sacado la versión de esta en una serie con variaciones en la trama original, de 2 temporadas 10 capítulos cada una, pero fue cancela dejando en el episodio 20 un suspenso por no saber que pasaría con el padre de Kat después de encontrarla en la cama como con Patrick... la verdad dejo un mal sabor de boca no saber que continuaba... para los que han visto esta serie saben bien a lo que me refiero. Aquí les dejo unas imagen de la serie y por si quieran verla a qui también les dejo la dirección del canal de YouTube en donde la vi. 
 



This post first appeared on Crónicas De Letras, please read the originial post: here

Share the post

10 Things I Hate About You

×

Subscribe to Crónicas De Letras

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×