Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Instagram ya permite seguir Hashtags


Para nadie es un secreto de que Instagram es la red social de fotografía del momento. Con un volumen de usuarios que se posiciona de manera perfecta para alcanzar los 1.000 millones dentro de no mucho, resulta evidente que las mejoras y novedades han de sucederse para conservar a los existentes y continuar ganando nuevos conforme transcurre el tiempo. Lo último: la posibilidad de seguir no solo a usuarios, sino también a hashtags concretos.

¿Cómo seguir un hashtag?

Comenzar a seguir in hashtag, según recalcan desde Instagram "es como seguir a un amigo". Para comenzar a aprovechar esta nueva característica únicamente hay que buscar un hashtag o acceder a uno desde el texto de una publicación, tras lo cual se mostrarán los más relevantes junto con las cuentas que guarden cierto parecido. Al pulsar en el botón de seguimiento del hashtag se comenzarán a mostrar en el feed las publicaciones más relevantes que incluyan este hashtag y también algunas de las Stories.

Como pueden ver ya lo probé desde mi Instagram y el primer hashtag que seguí fue #Blogger 
Con esta actualización, los usuarios podrán ver las fotografías con hashtags en su cronología como las fotos de otros usuarios a los que siguen, lo que ayudará a conocer usuarios nuevos e incluso conseguir seguidores nuevos. Según Instagram, este cambio en la forma de usar los hashtags es el inició de varias modificaciones que llegarán a la app próximamente. 

Bueno mis queridos seguidores aquí concluye este post y me despido de ustedes pero no sin antes dejarles mi Instagram para que nos sigamos.  También les agradezco que me dejen sus comentaros sobre ¿Qué les parece esta nueva actualización de instagram? y de no gustarles ¿Qué cosas creen que instagram debería mejorar?. Yo en lo particular extraño que las publicaciones me aparezcan por orden cronológico y  no de esa forma tan alocada en la que ahora salen, pues aveces me pasa que doy like a una foto que publicaron hace 2 días o más y me siento stalker. La verdad no me gusta para nada la preferencia que reciben algunas cuentas mientras que las de uno quedan por allá, olvidadas y son encontradas cuando alguien tiene mucho tiempo para flojear en instagram aunque no por esto dejara de ser una de nuestras apps favoritas. ¡Feliz día a todos! 




This post first appeared on Crónicas De Letras, please read the originial post: here

Share the post

Instagram ya permite seguir Hashtags

×

Subscribe to Crónicas De Letras

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×