Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los 8 mejores diseños de tatuajes flor de loto

Tags: loto tatuaje flor

Durante mucho tiempo, el Loto ha tenido mucho valor simbólico en dos de las principales religiones del mundo: el hinduismo y el budismo. Mientras que en el budismo, el loto simboliza una variedad de valores dependiendo del color de la flor, para los hindúes, la flor de loto está asociada con el Señor Vishnu y Brahma. Universalmente, el loto simboliza la perfección máxima y divina.

Es debido a todos estos atributos que la flor de loto ha ganado mucha prominencia en todas las formas de arte, incluido el Tatuaje. Estos ocho  diseños de tatuajes de flor de loto son ejemplos perfectos del arte contemporáneo del tatuaje con el motivo de esta flor.

Miniatura de tatuaje flor de loto en la parte superior de la espalda

Pequeño y sutil, este tatuaje de flor de loto es para aquellos que buscan arte que sea simple pero atractivo. Eche un vistazo a cómo se crea este hermoso tatuaje con una rica tonalidad de azul de Prusia. Para obtener los mejores resultados, haga que este tatuaje se reproduzca en su piel, tal como lo representa un tatuador experimentado.

Tatuaje Tribal de Loto

Este atractivo tatuaje de loto aparentemente está inspirado en el arte tribal y seguramente será un favorito para quienes tienen afinidad con esta forma de arte.

Tatuaje azul de flor de loto

Este brillante tatuaje de flor de loto se destaca por el uso de colores vibrantes como el azul, el naranja y el violeta. Toma nota de los patrones ornamentales detallados utilizados para embellecer esta obra de arte.

Tatuaje de flor de loto negro

Creado con un tono atrevido de color negro medianoche, este tatuaje seguramente llamará la atención y causará admiración.

Tatuaje de flor de loto “Mandala”

En sánscrito, el significado de un ‘mandala’ es un círculo que abarca muchas virtudes como la perfección, la unidad, la eternidad y la integridad. Este tatuaje Lotus Mandala tiene como objetivo no solo complacer tus sentidos con su atractivo estético sino también ser una fuente de inspiración para una vida sana.

Tatuaje de flor de loto para el pie

Los tatuajes de pies han ganado tal popularidad en los últimos tiempos que hace que sea imposible dejar fuera este tatuaje de pie de flor de loto de nuestra lista.

Flor de loto con el tatuaje de Aum

El loto con su alto valor simbólico se yuxtapone con el símbolo Aum en este tatuaje creativo. Para aquellos que no lo saben, Aum simboliza la paz divina y completa. Esta obra de arte estética tiene mucho significado espiritual.

Tatuaje de Loto Rojo Miniatura

Los tatuajes pequeños pero atractivos son la tendencia actual y este tatuaje en miniatura de loto rojo es el tatuaje perfecto. Este sutil y estético tatuaje de loto podría embellecer fácilmente tus tobillos, muñecas o la nuca a la perfección.

La Flor de Loto, con su mensaje de causa y efecto, es el motivo perfecto para quienes buscan su primer diseño de tatuaje. Significativo, espiritual, pero hermoso, este símbolo en sus innumerables formas seguramente le dará una idea de la belleza del tatuaje.

La entrada Los 8 mejores diseños de tatuajes flor de loto se publicó primero en WhoDo.



This post first appeared on WhoDo, please read the originial post: here

Share the post

Los 8 mejores diseños de tatuajes flor de loto

×

Subscribe to Whodo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×