Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Una verdadera fuente de inspiración

Una Verdadera Fuente De Inspiración

A veces te llegan cosas que no te imaginas...



PUT GOD FIRST, es el título de un vídeo compartido de un canal llamado "Goalcast", que incluye una extensa variedad de mensajes grabados de celebridades u otras personas que han alcanzado en sus vidas el término de realización que para muchos resulta por no decir imposible, muy improbable.

A pesar que nadie puede predecir el futuro, el hecho de estar cerca y poder ver y escuchar esta fuente de inspiración es algo al menos en mi caso particular, no tan solo positivo sino que es imprescindible.

Cuando lo vi, y me senté a escucharlo detenidamente fue como un abrir de ojos, máxime cuando en el pasado año 2017, vivimos tantos momentos de desesperación.

El título le corresponde a un discurso pronunciado en el 2015 a los graduandos de Dillard University por el afamado actor Denzel Washington. Según y basado en el artículo del periodista del Huffington Post, Tyler Kingkade, el discurso pronunciado por el actor y diretor Denzel Washington se pudiera dividir en 4 áreas fundamentales:

  • Dios primero que nada (Put God First) - "todo lo que poseo se lo debo a la Gracia de Dios, entiendan eso, es como un regalo, a veces me separo de él pero él nunca se separa de mí."
  • Fracasar en grande (Fail Big) -"no tengan miedo de fracasar en grande, de soñar en grande, pero siempre recuerden que sueños sin metas son solo eso: sueños. Y eso lo que hace es crear desilusión." 
  • "No me importa cuánto dinero usted gane, al final no se lo puede llamar consigo. Puesto que no es todo lo que usted tiene, es lo que haga con él."
  • "Mientras usted esté de rodillas en la mañana, de gracias, adelántese a decir o dar gracias por lo que es suyo en ese momento. Los deseos verdaderos del corazón son pruebas divinas de lo que Dios le dio antes de que fuera de usted. Cada uno, enseña a uno. No aspire solamente a vivir con lo que tiene, aspire a ser la diferencia."
Además el Actor confesó en dicho pronunciamiento que fue suspendido 40 años atrás del Colegio con un promedio de 1.7 GPA. Tiempo después se graduó de Bachillerato, especializándose en Drama y Periodismo. Al final de su discurso motivó a los graduandos a aspirar a grandes cosas y a recordar como él mismo lo expresó que "que no por el hecho que usted está haciendo mucho más implica que hay mucho que ya está hecho" puntualizó. 

Denzel Hayes Washington Jr. nació el 28 de diciembre de 1958. Es un Actor, Director y Productor norteamericano. En su carrera ha recibido tres Golden Globes, un "Tony Award". Además ha recibido dos premios Oscar de la Academia de Artes y Ciencias; uno por la película épica Glory, como Mejor Actor Secundario en 1989 y como Mejor Actor como protagonista de la película en 2001, "Training Day" donde interpreta un policía corrupto.

https://www.youtube.com/channel/UCc4IYtPKkJLSAHHuJx1GiGQ


This post first appeared on La Otra Cara, please read the originial post: here

Share the post

Una verdadera fuente de inspiración

×

Subscribe to La Otra Cara

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×