Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Como hacer un simpático caramelero para nuestros peques

No hay uno solo que se pueda salvar del primer año de sus hijos y es por eso que terminamos gastando muchísimo en adornos y decoraciones para dulces pero existen algunas opciones como por ejemplo el caramelero o la caja para objetos que son bastante económicos y le darán a tu mesa un toque único. Para los chicos puedes hacer una caja para objetos que nunca esta demás y para las chicas un caramelero que podrás de colocar en el centro de la mesa para adornar.

Para hacer el caramelero   usamos: Una lata de leche de metal de esas que vienen de formula.

Un poco de purpurina de colores o Plasticola con purpurina para los detalles. Goma Eva de los colores deseados(rosa, azul, verde etc) Cinta bebe gruesa Cartón blanco Plasticola Tijeras

Paso a Paso: Primero limpiamos bien la lata que vamos a usar y la forramos con Goma Eva, para darle un toque mas interesante le agregamos bordes y algunos círculos para darle vida.

Se puede colocar goma de otro color en los bordes o cinta bebe.

Para la tapa se usa un isopor de negro un par de orejas de goma Eva con el detalle de un moño o la tapa blanca que queda muy bien.

Con las fotos pueden darse una idea fácilmente de como se hizo el centro de mesa y lo único que le falta es llenar con caramelos alfajores etc el tarro a tope para dejar felices a los invitados.

Recuerda compartir la manualidad y comentanos que te parecio esta sencillito de hacerlo. 

La entrada Como hacer un simpático caramelero para nuestros peques se publicó primero en Manualidades fáciles paso a paso.



This post first appeared on Manualidades Fáciles, please read the originial post: here

Share the post

Como hacer un simpático caramelero para nuestros peques

×

Subscribe to Manualidades Fáciles

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×