Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La dictadura avanza: detuvieron a Juan Grabois y a trabajadores senegaleses y dirigentes sociales luego de una violenta represión de la policía de Larreta



Juan Grabois, Jaquelina Flores, Rafael Klejzer, Alejandro Valenzuela, Gastón Reyes y cinco trabajadores senegaleses fueron detenidos tras la brutal represión de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires. Los militantes sociales reclamaban la liberación de otros trabajadores senegaleses y dirigentes sociales.

Grabois desde la cárcel: "El nivel de arbitrariedad del Gobierno de nuestro país ha llegado a un grado intolerable. Hemos sufrido todo tipo de maltratos. Nos han detenido de manera absolutamente arbitraria. Hemos sido hostigados por nuestra pertenencia política y organizativa".

Hoy a la tarde se desarrollaba una protesta pacífica en San Juan y Entre Ríos frente a la comisaría 18 pidiendo la libertad de Alejandro Valenzuela y Gastón Reyes, integrantes del Movimiento de Trabajadores Excluídos (MTE), y de 6 trabajadores senegaleses, detenidos más temprano. Los trabajadores de la vía pública habían sido violentamente golpeados en Constitución. La Policía de la Ciudad los reprimió con balas de goma y gas pimienta. Larreta usó a 300 policías y 10 motos para reprimir a los manifestantes.







This post first appeared on La Otra, please read the originial post: here

Share the post

La dictadura avanza: detuvieron a Juan Grabois y a trabajadores senegaleses y dirigentes sociales luego de una violenta represión de la policía de Larreta

×

Subscribe to La Otra

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×