Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

SSSS.Gridman (2018) Episodio 3 "Derrota" Reseña, valores humanos

Vaya que he mejorado escribiendo en QWERTY, es una pasada lo rápido que ahora puedo escribir, desde luego no es tan rápido todavía, pero una vez mi mente y mis manos se han acostumbrado espero hacer nuevamente muchos artículos sin emplear decenas de horas.

En este episodio creo que tenemos una serie con hype, pero que ni de suerte será tan atrayente como la decepción de Darling in the FranXX, es como ver The Last Jedi y sentir el fregadazo hasta Solo: Una historia de Starwars. Nuevamente a la coprotagonista le interesa el Chico Soya, pero este se va a enamorar de la chica del cabello de colores.

Anterior, episodio 1 y 2
Siguiente, episodio 4

Rikka vaga por la calle y decide ignorar la llamada de Yuuta, quien está preocupado por ella, mientras ella le ofrece su comida a un chico que ve en la calle comiendo ante la inclemente intemperie.

Akane crea a alguien llamado Anti para hacerse cargo de Gridman -sin saber si ella entiende que Sho y Yuuta son amigos de Gridman o no le importa en absoluto, me pregunto si el mundo donde viven es real o una fantasía de cierta forma, puede que se presente ese giro.
Debido a lo que le dice Sho de que los Kaiju pudieran ser humanos, Yuuta se vuelve reticente a atacarlos porque piensa entonces que eso significaría que ha matado personas, siendo derrotado y dado por perdido en acción.
Cuando todo vuelve a la normalidad, Rikka sufre porque no le quiso contestar el teléfono y ambos temen que su amigo ha sido destruido por el Kaiju y todo rastro de Yuuta eliminado.
Un grupo de extraños de la escuela preparatoria de Neon Genesis... quienes dicen que él está vivo y que la moraleja del episodio es que ambos son culpables por no usar el teléfono.
Gridman debe contrarrestar la velocidad de Anti y para ello uno de los estudiantes se transforma en en Battle Tracto Max, lo que explica los otros robots que vemos al inicio o sea, versiones transformadas de Gridman, así se transforma en Max Gridman.
Calificación: 7.8/10
Ok, es bastante interesante, pero eso no explica porque nadie conoce a Yuuta si él es el piloto de Gridman, si a ellos no les afecta el cambio de memoria deberían conocerle, pero eso no pasa, podría ser que ellos estuvieran en un mundo virtual.
¿No debería Akane conocer a Gridman si Yuuta era su piloto? ¿Por qué pareciera que solo fue insertado en un relato como pasa con las chicas de Voleibol? Se insertaron recuerdos de su existencia, por eso es el
Si no es su primera batalla ¿por qué no conoce a Gridman?
Lo que ocurre en la escuela cuando Calibur entra por la ventana, es de suponer que nadie puede verle salvo aquellos iniciados (?), pero la madre de Rikka puede verles. No comprendí bien como funciona eso de que espere en la entrada sin que nadie lo note. porque Anti le parece raro que Rikka se le acerque.
Los prefectos le ignoran como si no le vieran.
Son las cosas raras que se me ocurren además de que todos los que vemos peleando son versiones transformadas de Gridman. Romance entre Rikka y Yuuta, ja, ja. Hazme el chingado favor.


This post first appeared on CGnauta, please read the originial post: here

Share the post

SSSS.Gridman (2018) Episodio 3 "Derrota" Reseña, valores humanos

×

Subscribe to Cgnauta

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×