Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ataque a los titanes: Lost Girls OVA 3 (2018) "Perdida en un mundo cruel" Una mala adaptación con misterios resueltos

Tags: mikasa eren mundo

¿Es Mikasa Ackerman el Demonio de la Tierra? Este OVA mal adaptado de una historia canónicamente irrelevante deja muchas dudas, especialmente por los elementos del efecto mariposa y las razones de la escena inicial en el manga y la diferencia con el inicio del ánime, algunas escenas como la de la mariposa devorada por una mantis religiosa cobran sentido, pero se hace muy mal y es mucho mejor en el manga, pero de igual manera lo es la historia de Annie y Mikasa con el tema del anillo que no encaja desde ninguna perspectiva, porque habría sido algo que Mikasa hubiera informado desde el inicio.

Es Mikasa la mariposa o Eren.
La peor parte es que hacen un gran spoiler del futuro de la serie, no todos han leído el manga, esto de todas maneras nos explica sobre el efecto mariposa y que Mikasa de alguna manera podría ser muy importante para la trama a un nivel que no nos hemos dado cuenta.
No era necesario todo esto, porque parece decir que es el Demonio de la Tierra.
Mikasa está en la escena cuando Armin le informa que Eren ha sido devorado por un titan y todo su mundo se derrumba.
Se crea una realidad paralela o un universo tangencial temporal.
Entonces, como el público de Ataque a los Titanes es muy idiota y les tienen que masticar todo... pues nos ponen a un interlocutor que le dice a Mikasa que puede tener un mundo donde todas las cosas son buena y lindas, pero que perderá a Eren irremediablemente.
Mikasa no quiere aceptar un destino propio sin Eren,
Se cuenta la historia de Mikasa desde niña, en una realidad donde no conoce a Eren cuando los esclavistas tratan capturar a su madre, sino cuando el padre de Eren lo presenta.
Los perros deciden no atacar por la orden de Mikasa. Pasa así con todos.
Nos explican la razón de que los perros decidieran no atacar a Eren y que la muerte de los esclavistas y los que golpearon a Eren, se debe a que Mikasa lo desea y afecta a ese universo de bolsillo.
Eren no siente ningún apego por Mikasa, como sí por Armin.
Eren es golpeado por defender a la Legión de Reconocimiento, Mikasa no podrá hacer nada, pero los que golpean a Eren mueren horriblemente. La legión desaparece igual porque Mikasa lo desea.
Eso desencadena que Eren sea embaucado por Armin, en vez de un avión, Eren dice que está construyendo un globo con Armin y que pronto despegarán, Mikasa a diferencia del manga, le suplica que le deje ir con él -originalmente le hace que prometa que no morirá.
La legión es enemiga de Mikasa, ella quiere mantener a Eren a salvo.
La escena de la bufanda ocurre nuevamente, Eren ata a Mikasa a su destino simbólicamente y le dice que puede ir con él.
Esto es lo que realmente es la clave de toda la trama.
Entonces, luego de saltarse muchas escenas importantes de esa misma trama, llegamos a la escena del hipnotista, donde Mikasa habla con un sujeto que dice ha estado haciendo esto por mucho tiempo, pero aquí se omite la parte del loop y Mikasa es una reflexión literal de si misma, parecía en el manga que Mikasa mata a Eren adulto y el Loop termina cuando ve a Armin que le dice que se estrellaron en el muro. -Tipo Donnie Darko, la paradoja se mantiene mientras Donnie vive.
Aquí ella se debe matarse a sí misma para poder estar con Eren, acabar con su otra yo, la chica tímida y débil, por aquella que sacrifica su propia naturaleza por Eren, porque sin Eren el mundo es una prisión.
Mikasa no puede detener el amor de Eren por Armin... 😁
Calificación; 7.9/10
La idea es bastante clara, primero evitar que este material canónico sea relevante para la historia, por eso, la idea del Universo Tangencial Temporal -donde se afirma que ella creó ese universo, se reinterpreta como una metáfora de la muerte de Mikasa original por el bien de Eren, surgido de no aceptar la muerte de este.

La parte del Efecto Mariposa es de lo más preponderante del episodio, pero no es de Isayama, así que puede pasar como una historia netamente de la psicología del personaje que no puede avanzar, pero sería curioso si Eren está atrapado en el fondo de todas las cosas por el deseo de Mikasa por estar con el y esos 2000 años del capítulo 1 sea la cuenta de Loops que Mikasa ha provocado.

Si así fuera, la frase que lo describiría todo, el mundo donde Mikasa es feliz, es un mundo donde Eren no ha existido y el mundo donde Eren tenga por fin paz, es un mundo donde no haya conocido a Mikasa.

Mikasa entonces sabe que no puede detener a Eren, pero decide convertirse en su sombra, seguirlo por toda la eternidad... que mujer más creeppy.


This post first appeared on CGnauta, please read the originial post: here

Share the post

Ataque a los titanes: Lost Girls OVA 3 (2018) "Perdida en un mundo cruel" Una mala adaptación con misterios resueltos

×

Subscribe to Cgnauta

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×