Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Dragon Ball Super (2015) Episodio 107 "¡Venganza F! ¿La trampa astuta?" Reseña del anime

Dragon Ball Super, tiene esa misteriosa habilidad de siempre estar por debajo de lo que los fans predicen, cualquier fan es capaz de hacer mejores historias, la gente especulaba que Vegeta desaparecería del torneo por el Mafuba de Roshi, al final del episodio fue una decepción, no sería malo para empezar, sería algo inesperado.


Anterior, episodio 106
Siguiente, episodio 108

Nos enteramos de la promesa que Frost pidió a Champa para participar -algo que no me importa, pero que explica el comportamiento de este eliminando a los menos débiles.


Frost ataca a Roshi, pero este usa Mafuba en respuesta desgraciadamente no funciona porque Roshi está al límite.

Vegeta viene en su ayuda, pero Magetta se interpone, ambos atacan coordinadamente y cuando Roshi trata de ayudar a Vegeta, lo atrapa porque Frost aprende a deflectar su técnica.

De todas maneras, Roshi logra liberar a Vegeta, Frost escapa, Magetta es sacado, Roshi también abandona.
Calificación: 6.7/10

El episodio no sirvió para medir el poder de Jiren, ni ver sus habilidades, si Roshi hubiese salido en el episodio anterior, no habría habido la menor diferencia, luego Vegeta ayudando a Roshi... se me antoja inverosímil.

Goku va a ayudar a Roshi y se mete un personaje que no es ni siquiera un efectivo rival y se queda peleando, Roshi le necesita, si hubiese al menos un momento en que nos muestre que siente la presencia de Vegeta, hubiera sido un mejor episodio.

Freezer y Frost, nos ponen una interrogación en el título del siguiente episodio, como con ¿La astuta trampa? de este episodio que finalmente no dio ningún resultado, lo que predigo en el siguiente episodio, es que nada pasará con Gohan y Freezer, seguirán dentro, me gustaría que saliera Gohan y Piccolo, porque es bastante claro que no han brillado nada.

Quedan 34 participantes, el cuarto universo tiene dos combatientes invisibles que no se han movido, seguramente será muy parecido al del francotirador.


This post first appeared on CGnauta, please read the originial post: here

Share the post

Dragon Ball Super (2015) Episodio 107 "¡Venganza F! ¿La trampa astuta?" Reseña del anime

×

Subscribe to Cgnauta

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×