Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Dragon Ball Super (2015) Episodio 100 "¡Descontrol, despierta el guerrero iracundo!" Reseña del anime

Luego del verdadero poder de Krilin, donde parece que su poder fue ser descalificado, repite con la casi descalificación de Kale, quien está a la par de Goku en modo azul -no me imagino como Cabba pudo soportar una pelea con ella, cuando su nivel es sobre Goku, a quien ni siquiera se le ocurre usar Kaioken.

La quinta temporada desde luego es la más larga de todas, creía que había un arco adicional, como van podrían tirarse otros  diez episodios para llegar a la pelea final.

Anterior, episodio 99
Siguiente, episodio 101

Después de muchas cosas irrelevantes, como la pelea de Vegeta y su encuentra con Cabba que solamente está haciendo una estrategia coordinada de expulsar jugadores y retirarse, como pasa con Frost y Krilin. Cabba sabe que perdería ante Vegeta.

Caulifla, quien va en plan directo, llega a nivel dos mientras imita a Goku, intenta hacer lo mismo que Trunks y Cell, tiene las mismas dificultades. -Sí, no hay el menor respeto a los rangos de transformación y se los saltan magistralmente.
Mientras trata de ayudar a Caulifla, Kale hace enfadar a Goku y Caulifla, el primero le llama estorbo y la segunda está enojada por intervenir.
Hit salva a Caulifla y Goku se tiene que enfrentar a Kale convertida en lo que Vegeta dice es el Super Saiyajin original.
Kale incluso es más poderosa que Goku azul... que yo creo que su poder debería estar en Super Saiyajin 3. Parece que no puede controlar su poder.
Joren la derrota de un solo golpe, vemos que Hit se ve en la necesidad de enfrentarse a Jiren, pero la razón de su estrategia no es pelear, sino atacar y retirarse. Gracias a Goku escapan.
Calificación: 7/10
El ataque de Kale fue el dispositivo narrativo para no animar las batallas siguientes y eliminar a decenas de peleadores, porque directamente se enfrentan al universo 9, quienes son los que sobreviven al ataque, además de otros peleadores más poderosos.

Así pues, los peleadores de Hit son los que siguen una estrategia general, mientras el resto pelea, ellos ataca y se retiran, incluso Caulifla lo hace cuando es derrotada Kale.

Lo lógico era que Hit se enfrentase a Jiren y fuese derrotado en un instante, por la estrategia que siguen, esto no es posible. Espero que ya se saquen de una vez a más peleadores, porque se está alargando demasiado. Goku se pone en modo azul, no logra derrotar a Kale... no usa el Kaioken o cualquier técnica de teletransportación, porque Kale ataca a lo loco.

En el siguiente episodio, parece que Caulifla será sacada y la pelea será principalmente con el Universo 9, aunque puede ser coña, como pasó con Vegeta y Cabba o Hit con Jiren.

El dibujo de este episodio, fue el peor de hace varios episodios.


This post first appeared on CGnauta, please read the originial post: here

Share the post

Dragon Ball Super (2015) Episodio 100 "¡Descontrol, despierta el guerrero iracundo!" Reseña del anime

×

Subscribe to Cgnauta

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×