Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ataque a los Titanes, Temporada 2 (2017) Episodio 3 "Al Suroeste": Analisis del anime

Anterior, episodio 2 "Regreso a casa"
Siguiente, episodio 4 "Soldado"

Connie descubre algo inquietante, que el titan tirado sobre su casa le habla, le dice bienvenido a casa, vemos que Reiner tiene una reacción muy potente intentando que evite que piense en lo que ha pasado y Bertolt mira bastante raro a Reiner. El problema es que todos los caballos están en su sitio, no hay sangre y todo parece haber explotado desde adentro, es sin duda, uno de los grandes misterios de todo el manga y el anime.

Connie comprende que ese titan se parece mucho a su madre.
Mientras tanto Ymir trata a toda costa de hacer que Ella y Krista dejen la misión, conociendo guiños de pasado de ambas. Pero no las dejan, porque tienen que recorrer toda la muralla.
Pero no pasa nada y al final del día, ambos extremos se encuentran.
Se encuentran a cada lado del muro, lo que significa es que no han entrado los titanes.
Hangi tiene la idea de que si Eren puede endurecerse, podrán tapar el hoyo del muro Maria y el muro Rose, Eren no sabe si podrá hacerlo, pero Levi le dice que no tiene opción porque es la única opción que tienen.
Hangi piensa que los poderes de los titanes se pueden aprender.
El pastor Nick les revela que Krista es la persona que les podría ayudar a conocer el misterio tras los titanes luego de que le muestran lo duro fuera del muro Sina.
Aquí se muestra porqué el Culto al Muro quería tanto a Eren.
En la escena de Reiner y Ymir se saltan toda la parte del lenguaje extraño en las latas y también se saltan la discusión sobre la homosexualidad de Ymir.
La escena más decepcionante del episodio.
Ven al titan Bestia y Bertolt y Reiner lo miran como si lo reconocieran e Ymir, la cual descubre lo que ellos saben, mientras los titanes, que parecen seguir al monstruo, les rodean.
El titan bestia y su relación con Bertolt y Reinier.
Calificación: 7.9/10
Me parece que hay muchas cosas que no se debieron dejar fuera y se siente muy apresurado, solo como si adaptaran escenas del manga solo para tratar de mantener la coherencia porque están demasiado apretados en tiempo. No se cuanto abarcarán así, pero si abarcan demasiado se empezará a sentir confusa, especialmente para los que no han leído el manga.

Ya terminaron las vacaciones y no he descansado nada.


This post first appeared on CGnauta, please read the originial post: here

Share the post

Ataque a los Titanes, Temporada 2 (2017) Episodio 3 "Al Suroeste": Analisis del anime

×

Subscribe to Cgnauta

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×