Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Samurai Jack (2017) Temporada 5 Episodio 1 "XCII" Reseña de la serie animada

Siguiente, episodio 2 "XCIII"

Es una de esas ocasiones en que estás de acuerdo con una nueva adaptación de una serie animada y es cuando usas el mismo estilo, estructura y arte para dar al público una serie bastante asombrosa, a pesar de que nunca he visto la serie fuera de uno o dos episodios en Cartoon Networks, pero que por alguna razón se me pasó comprar la película que vendían en 14 pesos en Wallmart, en cambio Mucha Lucha y la temporada completa de Power Rangers que me costó 20 pesos... ja.

No me esperaba que este fuese el protagonista.
Bien, es realmente una experiencia ver esta serie animada y este primer episodio es dramático, de construcción de personaje bastante potente, y luego de 14 años... pues se tomaron su tiempo, este final de la serie contará con un total de seis episodios que explica que pasó con el personaje luego de 50 años desde su último encuentro con Aku después de infinitas peticiones de los aficionados.
El problema en inicio es que todos los enemigos son robots, que suena a censura.
El episodio inicia luego de 50 años durante los que Jack no pudo regresar al pasado y ha estado viviendo sin su espada, la cual perdió sin que Aku lo supiera.
Pero en esta historia, ya los enemigos no será robots, sino personas.
Lleno de angustia y atormentado, Jack trata de seguir fiel a sus principios, pensando que la esperanza se perdió.
La inmortalidad no le salva de la locura.
Mientras tanto los seguidores de Aku deciden crear una cepa de guerreras -La hijas de Aku, que sean capaces de darle caza al samurai de una vez por todas, siendo el impedimento -según sus propias retorcidas creencias, para que vivan libres.
Las hijas de Aku, supongo que él también tuvo mujeres...
Jack por su parte se encuentra con otro de los robots asesinos de Aku, quien tiene un poder sobre las cosas metálicas, espadas y cualquier tipo de arma incluida.
Una batalla bastante impresionante, no lo mejor del episodio.
La historia de las niñas ocurre varios años antes y estas son lanzadas a perseguirle cuando ya han pasado cincuenta años desde su llegada.
Hashi es la única que recibe nombre, así que debería sobrevivir hasta el final.
Calificación: 8.1/10
Nunca me atrajo la serie si debo de ser franco y cuando pude conseguir la película, pues se me pasó completamente, este primer episodio me ha fascinado.
El arte es especialmente impresionante y la dureza de la historia hace un buen agregado a Adult Swin, puede que haya alguna oportunidad para otras series en la misma situación si no llegan a Cartoon Networks directamente como ocurrió con Las Chicas Superpoderosas, que ha sido una patada en las partes bajas.


This post first appeared on CGnauta, please read the originial post: here

Share the post

Samurai Jack (2017) Temporada 5 Episodio 1 "XCII" Reseña de la serie animada

×

Subscribe to Cgnauta

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×