Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Youjo Senki: La saga de Tanya la Terrible (2017): Episodio 10 "Camino a la victoria", Reseña del anime

Anterior, Episodio 9 "Prepárense para avanzar"
Siguiente, episodio 11 "Resistencia"

Solo quedan dos episodios para que termine esta curiosa serie y ya vemos como el principal antagonista de esta temporada se forma y parece que esta historia solo la seguiremos en manga o si alguien tiene la piedad de traducir las novelas ligeras.

Después de unos contratiempos, Tanya inicia la destrucción del Cuartel principal de la República de Entente y resulta un éxito.
Mientras tanto, las tropas de la República avanzan sin notar el bloqueo de comunicaciones hacia la trampa de la república que es una emboscada que resulta en la aniquilación de todo el frente Sur.
Luego avanzan desde esa parte para hacer una pinza sobre la retaguardia de la parte norte del ejército de la República.
Escapando en un submarino, Tanya piensa que pronto habrá paz y su grupo lo celebra.
Tanya espera la victoria y eliminar las tropas restantes, pero no toma en cuenta que un nuevo grupo de unidades de la República y la Unión están por ser desplegadas entra las que se encuentra Anson Sue, quien ahora está completamente poseído por el Ser X, incluso se ha olvidado de su familia.
Calificación: 8/10
Un episodio muy crudo con varias escenas gore bastante espeluznantes, los soldados con lanza llamas... por otro lado, no me gusta tanto el CGI de los tanques que se miran bastante fuera de lugar a pesar de mejores técnicas de CGI en la industria del anime, pero no podemos quejarnos tanto en vista del presupuesto apretado y una historia que solo tendrá 12 episodios -además de un episodio de clips de videos, que solo pasa con series donde los inversores no tienen mucha confianza en el producto.


This post first appeared on CGnauta, please read the originial post: here

Share the post

Youjo Senki: La saga de Tanya la Terrible (2017): Episodio 10 "Camino a la victoria", Reseña del anime

×

Subscribe to Cgnauta

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×