Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Konosuba Temporada 2 (2017): Episodio 10 "Dios, bendice a este equipo maravilloso" Reseña del anime

Anterior, Episodio 9 "La diosa de esta corrupta ciudad de aguas termales"

Finalmente llegamos al último episodio de la temporada y todavía está pendiente el juego que se publicará con el Blu-Ray de Konosuba, si hay una tercera temporada tardará un tiempo o nunca llevarse a cabo como pasó con una serie parecida en humor como Kore wa zombie desu ka? que solo contó con dos temporadas.

Seguro habrá uno que otro OVA, pero nuevamente, no hay nada más allá de eso, lo japoneses son muy dados a ir con el siguiente anime que quedarse solo con una serie.
¡Cuac!
El episodio final, Aqua tiene que huir con el resto del equipo cuando no hay forma de comprobar su inocencia. Afortunadamente para Aqua, el verdadero responsable de dañar las aguas termales es un general del ejército del rey demonio.
Hans parece pan comido para Kazuma, al pensar que las babosas son las unidades más débiles de todas, pero resulta que en cambio son las más temibles y venenosas, que quiere envenenar las aguas y destruir la economía del lugar, por lo que huye con todas sus amigas.
Cuando Aqua llora y está cercada por sus seguidores, Kazuma se ve obligado a ayudar a la desafortunada diosa y poner su propia vida en riesgo.
Una gran episodio con montones de secuencias animadas y paletas de colores difíciles de olvidar, pocas series animadas dan tal nivel de libertad a los animadores para que jueguen con el lenguaje visual.
En las novelas ligeras, aunque Aqua no recibe recompensa alguna, ella es reconocida como diosa sin que lo sepa, pero esos personajes que lo mencionan no aparecen nunca en primer plano y otros personajes que salen, como la otra mitad de Chumsuke, sería raro meterlos si no se hiciera otra temporada, porque queda la historia un poco desencajada en unas partes -como el juicio de Kazuma.
Calificación: 8.6/10
Esta historia solo cubre hasta el volumen cuatro, dado su éxito no sería de extrañar una tercera temporada, pero eso solo el tiempo lo dirá.


This post first appeared on CGnauta, please read the originial post: here

Share the post

Konosuba Temporada 2 (2017): Episodio 10 "Dios, bendice a este equipo maravilloso" Reseña del anime

×

Subscribe to Cgnauta

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×