Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Tales of Zestiria the X - Segunda temporada (2017) Episodio 7 "Ladylake" Reseña del anime

Anterior, Episodio 6
Siguiente, episodio 8

La historia de Alisha sigue y su escape de las tropas de Bartlow la conducen de regreso a LadyLake, el rey, engañado por Bartlow, permite la captura de su hija viva o muerta creyéndole una traidora.

Mientras esta trata de ayudar a los afectados por los tornados, los hombres de Bartlow la atacan y aparece la malicia. Alisha no es capaz de purificarla.
Un serafín de nombre Zaveid que quiere matar al dragón en que se convirtió el hermano de Edna -quien aparece en la primer temporada, le salva la vida usando su pistola matadragones.
Alisha tiene que regresar a su ciudad, prefiere esperar a Sorey, pero aparece el demonio que vemos en el primer episodio, quien afirma haber estado vigilándole y que Bartlow ha usado la guerra que Sorey detuvo como una manera de desprestigiarle.
Tendrá que iniciar un asalto nocturno en Ladylake para salvar a su maestra Maltran, mientras Sorey se dirige a Ladylake para detener a los tornados de malicia.
Calificación: 8/10
Un episodio muy justito, para aquellos que han jugado el videojuego, sabrán que Maltran es en realidad un infernal, así que a menos que esto tenga un final alternativo, el armado acabará por ser inverosímil.


This post first appeared on CGnauta, please read the originial post: here

Share the post

Tales of Zestiria the X - Segunda temporada (2017) Episodio 7 "Ladylake" Reseña del anime

×

Subscribe to Cgnauta

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×