Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Berserk El regreso de Guts

Basado en el Manga homónimo de Kentaro Miura, Berserk marca el regreso de Guts a los videojuegos con una jugabilidad a lo Dynasty Warriors con batallas sangrientas en un épico mundo de fantasía oscura.

El Juego de Berserk está basado en el popular manga homónimo de Kentaro Miura. Para los que no lo conozcan, la historia está ambientada en una época medieval inspirada en la antigua Europa. El protagonista es Guts, un mercenario solitario que se dedica a cazar demonios llamados Apóstoles. El éxito del manga dio lugar a una serie de anime, películas y videojuegos para la alegría de los más fanáticos. En esta oportunidad Berserk es el nuevo juego en preparación que sigue la historia del manga, aunque comienza con el arco de La Edad Dorada (la saga más famosa de todas)  y termina en El Halcón Milenario.

Estos arcos abarcan desde la vida de Guts como mercenario, viajando y cambiando de ejército constantemente, hasta que finalmente se une a la Banda del Halcón, liderada por Griffith; así como el encuentro con la maga Flora, de quien recibe la contraproducente armadura Berserker. El juego está a cargo de Omega Force y cuenta con la colaboración de Koei Tecmo (Dynasty Warriors). Esto no es mera casualidad, ya que Berserk adapta la jugabilidad de la última entrega de la serie Warriors, metiéndote de lleno en un mundo intenso y frenético con sangrientas batallas al mejor estilo hack-and-slash. En el vídeo se lo puede ver a Guts haciendo uso de su poderosa espada para eliminar a las hordas de demonios.

El juego contará con la presencia de los personajes más populares del manga, así como de la participación de los mismos actores de voces para recrearlos fielmente como hicieron tanto en el anime como en las películas. Berserk (título provisional, Berserk Musō en Japón) está siendo desarrollado por Omega Force y estará disponible en PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita y Windows a partir del 21 de septiembre en 2016 en el país del sol naciente. Por el momento el juego no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta para el resto del mundo.

La entrada Berserk El regreso de Guts aparece primero en Neoteo.



This post first appeared on Portada - Neoteo, please read the originial post: here

Share the post

Berserk El regreso de Guts

×

Subscribe to Portada - Neoteo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×