Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Tendencias en pintalabios I

 
El post de hoy está dedicado a las diferentes tendencias en pintalabios desde los años veinte hasta la década de los sesenta.


Si nos remontamos en el tiempo, el Rojo oscuro fue el color más popular en todo el siglo XIX y XX. Oscuro lápiz Labial rojo comenzó a ser popular en la década de 1920. En aquel entonces,  era aceptable aplicar el lápiz labial en público y durante el almuerzo, pero nunca en la cena.

A principios de la década de 1930, Elizabeth Arden comenzó a introducir diferentes colores de lápiz labial. Ella inspiró a otras empresas para crear una variedad de tonos lápiz labial.
A mediados de la década de 1940, varios libros para adolescentes y revistas destacaron que los hombres preferían un aspecto natural.

Por la década de 1950, película actrices Marilyn Monroe y Elizabeth Taylor ayudó a traer de vuelta a los labios de color rojo oscuro. En 1950 el químico Hazel Obispo formó una compañía, HazelObispo Inc., para promocionar su invento de 'kissproof' lápiz labial de larga duración no se corra, que rápidamente ganó aceptación. 

A finales de la década de 1950, una empresa de cosméticos llamada Gala presentó labial con brillo pálido. Más tarde, Max Factor creó un color de lápiz labial popular llamado merengue de fresa. Los fabricantes comenzaron a crear barras de labios lápiz labial en lavanda, rosa pálido y blanco.

Blanco o casi blanco lápiz de labios era popular en la década de 1960. Los grupos de rock como The Ronettes y las Shirelles popularizaron pintalabios blanco.





This post first appeared on La Chica De Bailarinas Rosas, please read the originial post: here

Share the post

Tendencias en pintalabios I

×

Subscribe to La Chica De Bailarinas Rosas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×