Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Preguntas Mas Frecuentes Sobre El Tratamiento Capilar en Turquia

Preguntas Frecuentes de Los Viajeros Europeanos Sobre El Viaje de Trasplante Capilar en Turquia



Se Necesita Pasaporte para viajar a Turquia:
Cualquier carne de identidad oficial con una validez de minimo 6 meses a partir de la fecha planeada de visitar es suficiente. Tener pasaporte no es obligatorio.

Cuales son los Riesgos de Tener Implante de Pelo en Un Pais Extranjero:

Tratamiento medico es algo que requiere mucha investigacion antes de decidir sobre una clinica y la gente que tiene planeado viajar a Turquia para tener la operacion de implante microfue de cabello en Turquia, naturalmente tiene muchas dudas y desean saber cual es la mejor clinica de Trasplante capilar en Turquia.

Estambul se ha convertido en un punto central para trasplante de cabello en los ultimos anos.. No solo para espanoles, sino tambien para otros europeos por eso la competencia entre los proveedores tambien es alta. Por supuesto, la calidad del tratamiento es diferente. Por lo tanto, se debe tener mucho cuidado al elegir la clinica del trasplante de pelo en Estambul en Turquía . Mientas hay algunas muy honestas y profesionales, muchos proveedores deshonestos realizan, además de los muchos otras cirugías plásticas aparte de trasplante de cabello a precios asequibles a través, como el uso de implantes dentales o cirugía ocular con láser.

 Una clinica y un medico especializado exclusivamente en el injerto capilar seria muy buena alternativa.
 Por lo tanto, los interesados ​​deberán informar a fondo con antelación sobre la clínica y los médicos tratados - seria muy buena idea echar un vistazo a los foros sobre el implante de pelo y las mejores clinicas y los mejores medicos en Turquia pero lamentablemente los foros tampoco son de alta confianza como hay cuentas falsas creadas por algunas clinas.


LA OFERTA DE INJERTO CAPILAR EN TURQUIA




Informacion General Sobre El Trasplante de Cabello:


TRASPLANTE CAPILAR

La caída del cabello es un tema que sin dudas incomoda y angustia a personas de todas las edades, tanto a hombres como mujeres, siendo en estas últimas un factor más estresante debido a la estética femenina que tiene la sociedad y como la pérdida de su volumen capilar implica una disminución de la misma.
Tratamientos hay por montones, costosos y económicos, pasando desde el láser, lociones, sesiones con químicos, naturales con frutas, sustancias estimulantes e inclusive esperma de toro, en fin la variedad es enorme pero la gran verdad es que muchos de ellos no funcionan o sus efectos son muy pequeños en comparación a las necesidades que las personas con esta problemática tiene.

Recordar que el pelo como tal está formado por proteínas  muertas provenientes de un folículo piloso,que según la carga androgénica y estrogénica dentro del organismo este crecerá con distinto volumen, espesor y localización. La influencia hormonal, como factores ambientales desde calor intenso, poca humedad, radiación y exposición a diferentes químico, hacen que dichos bulbos pilosos se debilitan perdiendo sus cabellos y ocasionando calvicie.

Por suerte para millones de personas en el mundo, la medicina no se detiene y una nueva tecnología llama trasplante capilar es hoy por hoy la mejor solución para la alopecia, ya que es muy eficaz y no deja cicatriz en el paciente que se someta a ella.





¿Que es Alopecia?


Es normal perder algunos cabellos al día, no es cuestión de preocuparse, forma parte del proceso fisiológico del organismo, así que ver varios pelos al sobre tu almohada o al quitarse un sombrero es común y no representa ningún problema.

La situación cambia cuando la caída es excesiva y fuera de los parámetros normales, donde cada vez que seagarra el cabello se desprenden algunos y esto continúe, sin importar el número de veces que se intente, quedarán algunos anidados en las manos o que la cantidad sobre la almohada sea cada vez mayor y se note que el volumen en la cabezadisminuye y pierde espesor, a esto  se denomina Alopecia, es allí cuando lasituación cambia apatológica.

Existen varios tipos de la misma y cada una con sus respectivas particularidades y características, la Alopecia Androgénica es la más habitual y se denomina popularmente calvicie común,predomina en los hombres, se debe al aumento de hormonas masculinas como la testosterona en el metabolismo  provocando el desprendimiento de pelos en distintas zonas, en especial en el área más alta y prominente de la cabeza, ocasionando la muy popular calva de monje.

LaAlopecia Areata, de todas la menos estética y que causa mayor estrés a quien sufra de ella por su parte, ya que es la pérdida de cabello en un área determinada, dejando un espacio limitado sin presencia capilar, en forma de parches, que da la apariencia que alguien arrancó dicho trozo a la fuerza. Se debe a múltiples causas, principalmente de origen genético y predisposición familiar, además de factores ambientales como la exposición a sustancias tóxicas y problemas de salud, por último  la Alopecia Universal es similar a la anterior solo que en esta el sistema defensivo del individuo es mucho más débil, y permite la pérdida de cabellos indiscriminadamente, presente en pacientes con enfermedades como esclerosis múltiple, psoriasis, Sida, entre otras. NOTA: Padecer algúntrastorno inmunológico no significa que de manera automática se presentará calvicie, sino el organismo estará mucho más predispuesto a ello.

La solucion mas definitiva para la alopecia es tener el tratamiento de implante de pelo y muchas clinicas en Turquia realizen estas operaciones son mucho exito y nosotros trabajamos en cooperacion con una de mejores clinicas y uno de los mejores medicos de Turquia en la area de injerto capilar en Turquia.



¿Qué es la técnica Fue?


Se puede decir que una de las grandes maravillas modernas de la ciencia que está cambiando ahora mismo la vida de millones de personas alrededor del mundo, no solo por su eficacia, sino además por lo duradero de sus efectos, devolviendo la sonrisa a muchos que la habían perdido tras la caída de su cabellera.

Esta técnica llamada si por su nombre en inglés (Follicular Extraction Unit), es un procedimiento que se encarga de distribuir uniformemente los folículos pilosos alrededor de todo el cuero cabelludo, donde se toma de las áreas con más abundancia de pelo y se inserta en las que presentan pérdida o déficit del mismo.

El objetivo es lograr mayor volumen y ocupar aquellos espacios menos densamente poblados, logrando una estética eficaz a quien se somete a esta maravillosa experiencia, sin dejar a un lado que sus efectos secundarios se limitan a una sana recuperación, posteriormente se disfrutara de esa melena que el tiempo y demás factores se habían llevado.

Microfue en Estambul:

Como se Realiza el Tratamiento FUE de cabello en Turquia:

El procedimiento se realiza bajo anestesia local, donde se extraen las unidades donantes propias de la misma personay estas son colocadas en el área que se requiera, normalmente las zonas que donan dichos folículos son aquellas ubicadas en las áreas laterales, por su parte quienes los reciben son las de la coronilla y resto de la parte superior de la cabeza.

Antes de ser colocados los nuevos reemplazos, pasarán por una minuciosa y detallada preparación, la cual es única para cada paciente, una vez listos se procederá a la realización de micro incisiones en la piel y colocación de los mismos de manera cuidadosa.


COSTOS DEL TRASPLANTE DE PELO en EUROPA

Muchos tratamientos son bastante costosos, llegando inclusive a varias decenas de miles de dólares y lo más frustrante es que solo cumplen con parte del efecto prometido o este solo es temporal, sin dejar a un lado las costosisimas lociones que van desde cientos a miles de dólares, que al igual que demás terapias que es más lo que cumplen que lo que hacen en sí.

Ahora bien, en cuanto al trasplante, la situación varía, ya que el precio será dependiendo del número de folículos y sesiones que se necesiten, mientras menor sea la cantidad de bulbos que se usen, mayor será el costo de cada uno, por ende no es lo mismo una sesión de trasplante de 200 a una de 2000 unidades.

Es de entender este detalle del precio en cuanto a la cantidad, ya que cada sesión es variable por persona y necesita una preparación única, así que alistar 2000 folículos de un solo individuo es más económico y menos trabajoso que 1000 de una persona y otros 1000 de otra.

En el caso de la técnica Fue,másallá de ser una de las más exitosa que se disponen hoy por hoy, su precio está en teoría bajo el de otros procedimientos con unos 5$ por folículo si es menor la cantidad de estos a 1000, por el contrario si sobrepasa dicho numero el valor será de 3$ por cada uno.

Esta técnica además de ser la más eficaz del mundo hoy en día, en teoría es mucho más económica que otras, teniendo un valor de 5$ por cada folículo si el número de estos no es demasiado grande, hablándose de cabello, dicha cantidad debe ser inferior a mil, si por el contrario se sobrepasa este número, su valor disminuirá dramáticamente hasta unos 3$ por bulbo.



Existen otras modalidades de micro sesiones donde la cantidad es mucho menor y las mismas pueden costar unos 700$, siendo estas solo aptas para zonas bastante reducidas.


Precios de Trasplante de Pelo en Turquia:

El motivo principal de que miles de personas viajan de Europa a Estambul todos los meses para el tratamiento capilar / el injerto capilar  es que los precios que se ofrecen en Turquia son bastante inferiores a los precios de Europa pero lo mas importante es que la calidad es aun mejor..

y ademas de tener el tratamiento, tendrian la posibilidad de conocer una nueva ciudad; Estambul.




COMO SE REALIZA LA OPERACIÓN

Anteriormente se explicó de manera básica en qué consistía esta técnica, ahora más detalladamente se procederá a hablar un poco más de la misma.

Antes de comenzar con la terapia se tendrá que rasurar la zona de donde se extraerá el material donante,para así tener mayor facilidad  a la hora de comenzar el procedimiento. Muchos pacientes no quieren quitarse completamente el cabello, mientras otros por el contrario no tienen problema con tal se logren los resultados deseados., por ello existen 3 opciones a la hora de rasurar sus cabezas.

En primer lugar está el Completo, donde el paciente costa al ras todo el pelo de su cabeza, el Parcial, en este solo se elimina el cabello de la zona donante y por último la modalidad ideal para mujeres, donde se dejarán algunos colgajos, con el fin de disimular totalmente el rasurado.

Ahora entrando en el procedimiento como tal el cirujano, extraerá con un micro bisturí cada folículo, este aparato se funciona con micro cortes circulares para que los folículos salgan de manera cónica junto a un trozo de piel y estos sean posteriormente insertados más eficazmente en el lugar requerido demanera cuidadosa y bajo anestesia local.

Más adelante se prepara cada una de las muestras extraídas y se clasifican, en aquellos que tengan 1 raíz, los de 2, 3 y 4, que serán ubicados según su estructura en las zonas de mayor estética o volumen según el caso, además de ser estérilmente limpiadas y  dejándolas listas para ser insertadas en la persona tratada.

Posteriormente de manera cuidadosa se coloca cada bulbo a través deun instrumento que permite su fácil implantación, este funciona como un bolígrafo, donde el folículo es colocado en la punta, en ingresa al ser presionado, debe ser individual para cada uno de los cientos o miles que se agregaran en la sesión.Tras culminar esta parte, se procede a hacer el lavado de la zona y el paciente podrá irse a casa a realizar una debida recuperación.

Un detalle importante es que se debe hacer bajo anestesia local, más nunca general, por esto si la persona es muy nerviosa y ansiosa se le suministrará algún tranquilizante, para que pueda llevar la sesión sin ningún inconveniente.


IMPLANTACIÓN DE BULBOS

Como se acaba de mencionar el procedimiento se realiza bajo anestesia local, la colocación de cada bulbo es una parte crucial, si bien se inserta de manera delicada, esta técnica no puede ser realizada por alguna persona sin una preparación en el tema y mucha habilidad adquirida por medio de la práctica, porque si se inserta mal alguno de los folículos no cumplirá su función y en teoría el dinero será pedido.

En esta parte del proceso el equipo encargado será conformado por el especialista total en el área, es decir el cirujano junto a 2 ayudantes que clasificaran cada una de las piezas que será delicadamente implantada.

Es de resaltar que por ser un tratamiento ambulatorio no se deben tener mayores líos, Sin Embargo si por aquellos días el paciente tiene quebrantos de salud, en especial alguna infección o gripe será mejor postergar el procedimiento, hasta que dicho cuadro infecciosos haya desaparecido y como se mencionó anteriormente una de las causas por las que una persona presenta alopecia es el compromiso del sistema inmunológico y si este falla, en teoría la terapia puede ser inútil.

Al insertar cada bulbo, este contiene una zona de piel, la cual cicatriza al cabo de algunos días, la demora dependerá que tan buena sea la hemostasia (proceso mediante el cual se coagula la sangre), regeneración y otros factores dentro del metabolismo de la persona tratada, en caso de tener alguna enfermedad sistémica, al igual que las infecciones como se acaba de mencionar, dicho proceso puede ser tan ineficaz, al punto de no ser provechoso para el paciente la aplicación de la técnica.


En nuestro paquete de implante de pelo en Estambul, se realizan el trasplante hasta 8000 bulbos para mejorar y asegurar los resultados.


TRATAMIENTO POST OPERATORIO

Una de las partes más importantes después de cualquier tratamiento, en especial cuando se trata de una cirugía son los días posteriores a la intervención, donde cualquier falla grave en cuanto a las indicaciones del médico puede resultar en el fracaso absoluto de toda la terapia, perdiendo tiempo, dinero y la incomodidad sufrida.

En primer lugar el paciente debe estar claro que está en un estado de rehabilitación donde muchas actividades estarán contraindicadas como la exposición al sol por ejemplo, comer productos ricosen grasas o azúcares (estos entorpecen el metabolismo en cuanto a la regeneración celular), así como la aplicación de fuerza, esta lograría en algunos casos que dichos folículos no se queden en lugar de su implantación, sin dejar a un lado la prevención del sudor que sin dudas puede afectar de lleno el proceso realizado.

Otra complicación que ocurre es el dolor, lógicamente al haber quebrantado la piel cualquier persona sana sentirá incomodidad, para ello se pueden suministrar analgésicos como lo son el Ibuprofeno o Ketoprofeno ideales para dolores de esta clase, pero si se es alérgico a ellos se puede usar Acetaminofén también conocida como Paracetamol, que a pesar de tener un efecto mucho menor  ayuda en algo, lo que nunca se debe aplicar es Corticoides, ya que estos intervienen en el sistema defensivo logrando que no haya una regeneración eficaz.

No es de asustarse si se evidencia una apariencia extraña en la cabellera, tras algunos días la costras caerán sin dejar cicatriz, en ocasiones zonas quedarán despigmentadas, pero luego de semanas recobran el color original que tenía la piel.


¿POR QUÉ Y CUÁNDO HACER UN AUTOTRASPLANTE?

Una persona sin cabellera no morirá a causa de ello, pero su nivel de autoestima puede estar bastante disminuido, a tal punto que esta situación sea limitante para llevar una vida normal, es por todas estas causas a nivel psicológico que es recomendable optar por un tratamiento para corregir este defecto.
Muchos intentan con lociones y demás alternativas, que al final pueden ser eficaces, pero si el paciente no logra suprimir este mal con ellos es un candidato ideal para someterse al trasplante de pelo, el cual está indicado en personas con alopecia areata, androgénica y también universal, siempre y cuando las zonas de donación que son las áreas laterales como traseras no se vean comprometidas patológicamente. Es de subrayar que dichas localizaciones no son habitualmente dañadas por la alopecia, en la mayoría de los casos al haber compromiso de estas, previamente se tendrá el de zonas anteriores.

Un gran número de personas que han realizado dicho trasplante consideran que fue la mejor inversión que han realizado en sus vidas, poder ver al espejo y darse cuenta que la melena que perdieron por alguna circunstancia está presente de nuevo y para quedarse, por lo cual se considera totalmente efectivo para el estado de ánimo de los que son aquejadas por la calvicie.

Si el tratado padece de diabetes será importantísimo realizar una evaluación exhaustiva para ver si puede ser candidato para la terapia, pues está claro que en estos individuos muchos procesos entre ellos la regeneración celular está seriamente comprometida.


¿EL PROCEDIMIENTO ES DOLOROSO?

El dolor es una situación que los seres humanos quieren evitar a toda costa, es más que entendible que una sensación desagradable como esta no quiere ser percibida por nadie.

La técnica Fue como las demás terapias de trasplantes de cabello no son dolorosas, más sin embargo se puede sentir alguna molestia en el momento en que la anestesia es aplicada, pero mientras se extraen los bulbos como cuando son implantados pasan inadvertidos para los individuos que están en la sala de operaciones.

La anestesia local no es eterna y sus efectos se pierden al cabo de un tiempo, por lo cual los días posteriores se puede sentir alguna molestia, es aquí cuando la aplicación de analgésicos es esencial para no desesperarse, aunque la mayoría de tratados describen que el dolor no es muy intenso, a nadie le gusta sentir una sensación desagradable como esta.


¿QUÉ INSTRUMENTO SE UTILIZA PARA EL AUTOTRASPLANTE?

Como todo procedimiento quirúrgico implica la utilización de distintos instrumentos, los cuales sólo podrán ser manejados por un equipo previamente entrenado en el área. Es intrigante que esta técnica cuente con una preparación tan drástica inclusive por parte de las herramientas que se usarán en el proceso, pero todo se hace de esta manera, con el fin de lograr el mejor resultado posible ocasionando la menor cantidad de molestia y daño.

Solo los centros verdaderamente preparados y acondicionados son quienes cuentan con esta tecnología de punta, que satisface tanto a doctor como cliente.

En primer lugar el micromotor perforador, que se usa en la extracción del bulbo, se trata de una máquina que cuenta con varias revoluciones por segundo y logra sacar de manera perfecta cada folículo cuando es requerido.

Otra de los instrumentos implicado en el acto es elmicro drills, el que son usados por el cirujano, con el fin de abrir las incisiones donde posteriormente se implanta cada una de las piezas donadas.

Luego se observa cada unidad folicular que es implantada en cada una de las micro incisiones previamente realizadas por el galeno, a fin que queden en una colocación perfecta y sin imperfecciones.
Cada uno de estos utensilios necesita un mantenimiento constaste y realizado por personal de calidad, cabe resaltar que los instrumentos son esterilizados luego de cada terapia, así que no se entrará en contacto con sustancias provenientes de otros pacientes.

¿Cuántas sesiones tengo que hacer para obtener un resultado satisfactorio?


Un Dato más que preocupa sin duda a las personas es el tiempo en que se verán sometidas al tratamiento, el costo de cada sesión como también las incomodidades que pueden surgir durante la terapia, lo ideal es no vivir esto demasiadas veces, por ello el especialista procura terminar todo en una sola sesión, sin embargo esto se amolda a cada paciente y la complejidad del tratamiento.
Las sesiones pueden durar alrededor de 5 horas, desde la extracción del bulbo hasta la implantación del mismo y salida del centro de salud del tratado, sin embargo es idóneo lograr ese número menor de terapias, ya que la anestesia local como incisiones pueden tener contraindicaciones, no muy severas pero de repetirse demasiado su uso, las posibilidades de daño aumentan.
Hoy por hoy donde el tiempo es el bien más valioso, los especialistas no dudan en ser lo más rápidos pero eficaces al mismo momento.


¿TE NOTARAN LAS HUELLAS DE LA CİRUGİA?


Es evidente que la piel fue lesionada por tanto habrá alguna notoriedad, pero síun detalle resaltante en cuanto a la técnica FUE como a las demás es que no dejan cicatriz. Las primeras semanas se notará una especie de costra, que se debe al proceso de hemostasia y regeneración de la piel, en personas morenos y en pocos casos en blancos también puede ocurrir una pérdida de pigmentación, la cual será reparada por el mismo organismo en cuestión de semanas sin dejar rastro alguno.

Por todo lo anteriormente dicho, es claro que no quedara huella y a nadie que se le haya contado sabrá que la persona tratada alguna vez fue sometida a este fabuloso tratamiento que maravilla cada vez al mundo.

En caso de omitir las recomendaciones del galeno y levantar la costra, exponerse al sol o asistir a lugares donde la humedad sea alta, es donde se podría complicar la situación sin embargo el tratado debe ser consciente de la situación en que está y el premio enorme que tendrá luego de la recuperación absoluta.


¿A QUÉ EDAD SE RECOMIENDA EL TRASPLANTE DE PELO?

Este es un detalle que sin dudas intriga a la mayoría de candidatos o posibles candidatos del trasplante, sin embargo aunque parezca mentira pertenecer a determinado grupo etario no representa ninguna diferencia, por ello tanto jóvenes como adultos puede verse en la sala de intervenciones, con la implantación de sus propios folículos.

Si bien en pacientes de la tercera edad el proceso de cicatrización y sanación es menos eficaz, esto no implica que el tratamiento no sea resuelto con éxito, así que los ancianos que aún duden de sus posibilidades de ser tratados, no deben pensar más en ello y acudir a su sesión que seguramente cambiará sus vidas.

La única contraindicación absoluta es la presencia de alopecia en la zona posterior y lateral de la cabeza,la que es muy poco común sin embargo no poseer folículos sanos en la zona de donación si es  una limitante para llevar a cabo la técnica.

También puede verse implicada la presencia de síndromes de inmunodeficiencias, como enfermedades metabólicas, en estos casos la evacuación será más detallada, a fin de identificar si dicha persona es candidata o no a ser trasplantada.


¿QUÉ CUIDADOS NECESITO DESPUÉS DEL TRASPLANTE?

Nada del otro mundo en realidad, solo con las recomendaciones dadas anteriormente como evitar el sol y sudor los primeros días basta, tras pasar este periodo de prueba las precauciones serás las mismas que toda persona debe tener.


This post first appeared on PRIDE VIAJES TURQUIA | Turismo Turquia, Viajes Cap, please read the originial post: here

Share the post

Preguntas Mas Frecuentes Sobre El Tratamiento Capilar en Turquia

×

Subscribe to Pride Viajes Turquia | Turismo Turquia, Viajes Cap

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×