Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Mundo mascota recomienda: remedios naturales para calmar a tu mascota

¿Tu perrito o gatito muestra síntomas de ansiedad, inquietud, estrés o de temor?

Existen eventos en su vida que pueden generar estos comportamientos en una Mascota. Algunos ejemplos pueden ser: antes de irte a trabajar, cuando llegan invitados o desconocidos a tu casa, durante tormentas y truenos, a la hora de dormir, durante su entrenamiento, durante festividades con fuegos artificiales o viajes en el carro. En esos momentos en que tu perrito o gatito necesita ayuda adicional para relajarse y mantenerse sereno tenemos disponible el producto que necesitas para calmar el temperamento y la conducta de tu mascota de una manera natural. Los calmantes masticables para gatos y perros Chillout Chews Natural Calm Mood + Behavior Support for Cats and Dogs le proveen a tu mascota la combinación adecuada entre nutrición e ingredientes naturales para ayudar a “enfriar” (chillout) o calmar a una mascota excitable. Chillout Chews es un suplemento dietético natural, sin drogas o químicos peligrosos. Con el sabor a pollo que las mascotas adoran en una tableta suave y gelatinosa no tendrás dificultad para que tu mascota se la coma; tu mascota la ve como una recompensa. Sin sedativos perjudiciales, es segura tanto para cachorritos como para mascotas sensitivas o tomando medicación. Para mantener el temperamento y conducta de tu mascota calmados no existe nada mejor. ¡Mira estos ingredientes y sus beneficios!
  • B1: para el buen funcionamiento del cerebro, mayor resistencia al estrés y mejor digestión, entre otros.
  • Proteína “Mother’s Milk” o “leche materna.” Esta es una proteína que se encuentra en la leche materna y contribuye a calmar; puedes ver su efecto serenante en los cachorritos acabaditos de tomar la leche de mamá.
  • Extracto Rosemary: para una mayor resistencia al estrés, mejor digestión y salud del cerebro.
  • El Aceite Canolaes alto en ácidos grasos (Omega 3); altamente beneficioso para el funcionamiento cognitivo y una buena salud en general.
  • La levadura de cerveza es una buena fuente de vitaminas B, cromo y selenio. En adición a calmar, las vitaminas B contribuyen a que tu mascota tenga un pelo más saludable y a que lo mude menos.
  • La Teanina Les un aminoácido que se encuentra en las hojas del té verde. Se considera de gran apoyo para la transmisión nerviosa entre las células del cerebro; también aumenta la resistencia a la ansiedad en tu mascota.

Puedes ordenarlas aquí: CHILLOUT CHEWS


Compras por internet disponible para los siguientes países: Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, Estados Unidos, Guatemala, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, Portugal, España y Venezuela





This post first appeared on Mundo Mascota, please read the originial post: here

Share the post

Mundo mascota recomienda: remedios naturales para calmar a tu mascota

×

Subscribe to Mundo Mascota

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×