Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El terror de Expediente Warren engancha

El Terror de Expediente Warren engancha

Expediente Warren ya es la tercera franquicia de terror más taquillera de la historia

El terror de James Wan ha llegado a miles de espectadores que enganchados a las películas de la Franquicia de Expediente Warren han ido a los cines a pasar mucho miedo. Las tres películas realizadas hasta ahora han conseguido situar a la franquicia en el tercer puesto en el ranking de las sagas terroríficas más taquilleras según Variety.

Con su última producción ‘Expediente Warren:El caso Enfield’ ha conseguido recaudar 301 millones de dólares, algo menos de los 318 que recaudó la primera parte. Además hay que sumarles los 256 del ‘Spin-off Annabelle‘ haciendo un total de 876 millones de dólares en todo el mundo.

Estas cifras la han hecho ascender en los puestos taquilleros internacionales superando a las siete películas de la franquicia del mismo director, ‘Saw’. Saga que ha cosechado un total de 874 millones de dólares.

 Las dos únicas que aún superan a los casos de los Warren son las seis películas de Paranormal Activity, franquicia que ha llegado hasta los 889 millones de dólares; y Resident Evil, franquicia que con sus cinco filmes y alguno más que le queda por llegar, encabeza el ranking con 915.

Expediente Warren podría subir de puesto después del lanzamiento del ‘spin-off’ que preparan, el cual se centrará en la monja que aparece en la segunda parte, y de Annabelle 2, que se estrenará a principios de 2017.

A James Wan aún le queda mucho miedo que grabar

Además de colocarse en el tercer puesto, Expediente Warren y su segunda parte aún en cines, se han convertido en las dos películas más vistas de terror, por encima de ‘El exorcista’ de 1973.

Veronika Kwan Vandenberg, presidenta de la distribución mundial en Warner Bros., habló sobre los logros que han conseguido y dio la enhorabuena a la distribuidora New Line, : “Al igual que sus predecesores, ‘Expediente Warren: El Caso Enfield’ está resonando siendo para los espectadores de todo el mundo una experiencia cinematográfica excitante, y hay un boca a boca entre los seguidores. Estamos encantados con la respuesta a la película y felicitamos a New Line, los cineastas y el reparto por éxito”.

Con las dos películas previstas para el próximo año, no sería extraño que la franquicia sobre el matrimonio Warren subiera hasta el segundo puesto en el ranking, o incluso llegue a superar a la campeona ‘Resident Evil’ 

Para leer el artículo completo sigue el enlace El terror de Expediente Warren engancha



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

El terror de Expediente Warren engancha

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×