Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿PRIDE O NEGOCIO?

  Muy buenas a tod@s mis lectores y bienvenidos una vez más a uno de mis post. Hoy no tengo una entrevista que ofreceros pero sí una reflexión que estos días me da qué pensar. ¿El Pride Month se ha convertido en un negocio en vez de una reivindicación de los derechos de las personas del mismo sexo u orientación sexual?



    Me explico, si que es cierto, que hoy en día se ha avanzado mucho por los derechos humanos, la igualdad de todos y para todos. Pero ¿no os parece que las grandes y pequeños comercios se aprovechan de estas ocasiones para enriquecerse en vez de apoyar verdaderamente a la causa?

Carev apoyando al Pride Month.
   Hay empresarios que han apostado fuertemente en hacer una gran fiesta alrededor de esta reivindicación, de decir "aquí hay pasta" y sí que es cierto que indirectamente al ver la fiesta y la organización que se prepara es una manera de vernos más como personas.... Pero también nos ven como gente que sólo nos interesa eso: fiesta, drogas, sexo y alcohol.

    Hace años yo fui participe en la Manifestaciones del orgullo, donde te podías subir a las carrozas libremente sin que nadie te dijera nada. Y ahora resulta que has de cobrar una cuota por subirte,  que ya no son carrozas, sino autobuses, supongo para limitar las entradas y que nadie se pueda colarse...

   Y el tema de los conciertos en las plazas que sólo pueden estar hasta cierta hora, eso me parece increíble, cuando en otras fiestas y celebraciones en la ciudad están hasta las tantas de la mañana con los festejos...

   Si me dicen que lo que recauden en toda la fiesta, con todo el dinero que se mueve, incluido las drogas y el alcohol, es donado a las asociaciones o a la investigación del cáncer o del Sida. Entonces sería una buena causa... Pero el ver que unos pocos se engordan los bolsillos por nuestra causa, me parece triste.

   Lo que si está claro, que si eres gay, bisexual, transexual, heterosexual, asexual, o simplemente sexual. Te has de sentir orgulloso por lo que eres, por a quien amas, te has de sentir Orgulloso por ello. Todavía hay mucho por lo que luchar, porque todavía hay países que matan por el amor libre... todavía hay genocidios de gente inocente que no se han metido con nadie y que sólo lo malo que han hecho es ser como son, y amar a quienes ellos han querido. Respeta si quieres que te respeten. Vivir este Orgullo por ser Orgullosos a quien amáis y vivir la vida. PORQUE SÓLO SE VIVE UNA VEZ.  Y a todos aquellas personas que no nos respeten, sólo nos cabe decir:




This post first appeared on El Rincón De David C.G., please read the originial post: here

Share the post

¿PRIDE O NEGOCIO?

×

Subscribe to El Rincón De David C.g.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×